Responder

Chicas q hayan suspendio practico muchas veces

Chicas q hayan suspendio practico muchas veces

Por Lobito

14/10/05


Hola
He cateao 5 veces el practico y como lo de suicidarme ahora no me hace mucho(si suspendo por sexta vez tal vez lo haga,aunque me da cosa,y si me muero??)
Bueno el caso es q si alguna chikilla que haya suspendido tantas veces y este tan desmoralizada si me quiere agrgar al messenger
Suena a forma suca y varata de conseguir el messenger de pibas pero q va,tengo novia,lo q quiero es una compi y se que con una tia me puedo sincerar y con un pabo pos paso
Mas q na pa llevar un seguimiento
CONDICIONES:
Se prestara mutuo apoyo por las dos partes y animos
Se contaran cualquier apreciacion personal o comentario sobre las practicas,examenes,profes,examinador,anecdotas
Se comentaran fallos personales
Se comentaran estados de animo,lo tipico q tas arto hasta la polla,piensas,tendre el carnet algun dia,las pajas mentales de imaginarte con buga y esas cosas
Asi teniendo un seguimiento mutuo sera mas way si uno aprueva,sera como pa dar animos al otro
Pero si uno aprueva y el otro suspende,este tiene q seguir dando animos al otro!!!
Es como tener un ciber apoyo de alguien,lo necesito jo :-(
PD-No he cateao 5 sino 4 veces,algguna se apunta a esto,si alguna kiere dejo el msn
:-)No se si lo entendeis lo quiero deciros :-p
#1-103103

Por Adrian

15/10/05

ola, nos acemos unas pajitas? pero sin marikonadas, eh!
q a mi no me van esas cosas
es por pasar el rato
besos en el ojal
adri
#2-103104

Por Maria

15/10/05

Jajajaja lo tuyo parece un contrato ;)
#3-103105

Por "yo"

14/10/05

yo aprové a la segunda, pero si quieres animos...te los puedo dar, ya que fui muy positiva en el carnet,aunque habia dias que me deprimía d elo mal que me salian las practicas.Si quieres te agrego,pero tendrás que dejar el messenger,no???jaja

Suerte para la quinta.
#4-103106

Por Cristina

14/10/05

jajaja
yo xq he aprovao pero me parece una idea cojonuda,yo en momentos asi necesitaba una personita q tuviese pasando lo mismo q yo pa animarme y eso jejeje
Mucha suerte Lobito
PD-Aprove a la septima,hay no me ganas
muaks
#5-103107

Por wheel

15/10/05

KE MORRACO MAQXO KERER SAKAR ER MSN OPR LA CARA KE NO DIGO KE ESTE MAL PERO JODER XD
#6-103108

Por Jorss

15/10/05

Patetico,realmente patetico...si..no.. a ver...si...muy patetico si..
#7-103109

Por Sonia

15/10/05

jajajajaja
es buena la idea,si me da mucha lata el practico me apunto a la oferta jejeje ;-)
#8-103110

Por Lili

15/10/05

Pues no es una tonteria si suspendo el dia 25 por quinta vez ya me veo agregandote,pero mas q nada para ver la forma que hay de quemar la DGT o hacer budú a los examinadores
#9-103111
Responder