Responder

Se cala???

Se cala???

Por Carlos

15/10/05

Hay una cosa que no entiendo, es cuando decis que se os cala el coche.... yo llevo 3 practicas y solo se me calo dos veces al principio de la primera practica porque no tenia ni puta idea de que habia que pisar embrague a fondo cuando estas parado con el motor en marcha pero luego nunca se me ha calado asi que no entiendo xq se os cala a vosotros y cuando????
#1-103136

Por wheel

15/10/05

CUANDO ESTAIS CUESTA ARRIBA LO MEJOR MANERA ES BUSCAR EL PUNTO AL EMBRAGUE KE CUANDO ESTE TIEMBLE Y SE LE OIGA PUES ACELERAR O PUESTO EL FRENO DE MANO ACER LO MISMO PERO CUANDO ESTEIS LISTOS YA KITARLOES LO MIMO PERO CON MAS SEGURIDAD Y SI ES EN LLANO PUES NA AUNKE SALGAIS CHILLANDO GOMA ASI SEGURO KE NO SE OS CALA.....
#2-103137

Por Profesor

15/10/05

Pos habras descubierto america xD
Ya lo sabiamos,es cuando tiembra,lo que tu dices es acoplar el motor antes,pero bueno eso acostumbraros a hacerlo solo en cuesta arrivas q sino meteis mucha caña al motor y en dos dias os quedais sin coche
#3-103138

Por wheel

15/10/05

MAXO PUES YO LO EXO DESDE SIEMPRE Y MI PADRE Y TO DIOS KE KO NOCZCO A PARTE DESCANSA EL PIE XD
SOY MU VAGO YA LO SE PERO NO ACE FALATA TAMPOKO DAR ER FRENO DE MANO SI NO CON EL EMBRAGUE LO RETIENES Y LISTO XD
#4-103139

Por Profesor

15/10/05

Ya,es un vicio,lo de medio embragar pero ya te digo q le metes mucha caña al motor haciendo eso,acostumbrate a hacerlo pos eso,en cuesta arrivas,pendientes y eso q sino te dura el coche dos dias
Saludos
#5-103140

Por paco

15/10/05

Pos cuando arrancas,sabes que tienes q meter primera siempre(bueno depende no?si ha nevao dicen q mejor arrancar en segunda pa q no patine,y si ta en cuesta abajo,puedes seguir en segunda pero lo normal es arrancar en primera)
Pos sabes q tienes q ir desembragando hasta q el coche te en movimiento,mientras vas acelerando
Pos cuando el coche ta muy en cuesta arriva siempre va a costar mas trabajo q el coche coja fuerza de arranque,inercia,etc....
Entonces hay si q tienes q desembragar con mucho cuidao q se cala,y la mayoria de las veces creo q se nos cala en esas situaciones o q soltamos el embrage rapido
#6-103141

Por petitona

15/10/05

Pos mi novio y yo llevamos 7 y 9 prácticas respectivamente y no se nos ha calado ni una sola vez. A mi estuvo a punto de calarseme en la 5ª práctica, pero al final salvé la situación como pude y no se caló.
#7-103142

Por Sara22

15/10/05

no sabeis como os envidio... el sabado pasado hice una practica doble y se me calo (sin exageraros) 12 veces... me iba a dar un ataque!!!, que por que se me cala? porque me pongo nerviosa y quiero salir tan rapido que levanto demasiado el pie del embrague hasta que se me cala..., bueno.... ahora lo llevo mejor... solo se me cala una vez en cada practica.... supongo que habrá que tener paciencia... Salu2!!
#8-103143

Por Paco

15/10/05

Yo pensaba que cuando me fuese a examinar me ivan a tirar por eso de q se m calase,xq a mi tambien se me calaba,y el dia del examen en un semaforo,se me calo 4 veces xD,Y AL FINAL APROBE A LA PRIMERA :-)
Pero eso supongo q es pillarle el atcto,imaginaros q yo con el diesel de mia utoescuela pillaba en cojerle el punto,pos imaginaros el dia q me pillo de segundamano un gasolina,un renault 19
Me salia disparao,q miedo!
Pos se me sige calando,pero ya como acto reflejo arranco y ale y nadie se han enterao :-p
#9-103144

Por Carlos

15/10/05

Bueno yo aun no me ha tocado salir en cuesta perono veo que sea tan dificil eso de salir sin que se cale.... vas soltando embrague y cuando el coche empieza a salir solo para alante vas pisando acelerador a la vez que sueltas embrague y no se cala nuuuuncaaaaa
#10-103145
Responder