Responder

practico en guadalajara

practico en guadalajara

Por carol

16/10/05

Hola a todos!! soy una chica desesperada me han suspendido 3 veces y estoy harta de examinarme en Madrid y como soy de Guada he decidido probar suerte alli alguien puede decirme que tal es y si es muy dificil el itinerario...? acepto sugerencias un besote y animo a todos!!!
carol
#1-103185

Por Keko

16/10/05

Hola,bueno tampoco te creas que llevas muchos cates
Mira yo estaba en madrid en una autoescuela y cuando suspendi por sexta vez,dije que me queria examinar en segovia no,y ni cambio de papeles ni nada,solo me tuve que sacar el psicotecnico hay en segovia,di las 12 clases hay(eso si me toco esperar :-/ )y aprové
Me subia en tren y las di con un nuevo profe,y bien
El caso es que aaprove sin ninguna falta me quede flipao lo facil q es aprovar por hay,es como si fueses por un pueblo,luego te sacan a autopsita q esta casi vacia y ale,ademas me dijo el profesor que los que venian de examinarse de madrid conducian de lujo,osea q figurate los que se sacan el carnet hay como deben conducir de mal,si yo que suspendo 6 veces me dicen q conduzco bien,que ya te digo yo,que conducir no es una de mis virtudes pero wenu
Un saludo
Vete a segovia,lo de guadalajara es tonteria
#2-103186

Por carol

16/10/05

muchas gracias por tu consejo lo tendre en cuenta se que no llevo muchos cates pero estoy un poco desesperada porq en madrid me han tocado unos examinadores.....mil gracias por tu ayuda
un beso
#3-103187

Por Akazius

16/10/05

Carol creo que eres la unica cuerda de por aqui :-p
Has visto como se les va la pinza a la gente,sera tanto suspendo?
Yo me examino el 25 por quinta vez,asi que si suspendo ya me iria tambien a Segovia,aunque queda de torpes pero wenu :-p
#4-103188

Por DMD

16/10/05

Hola carol, ya que no te han contestado diciendote como es guadalajara ya te lo explico yo. Para el examen en guada está muy fácil ya que solo tienes 4 semáforos, peatones no hay está vacío, y vas por la avenida del ejército que es muy larga y cuando llegues a la otra punta ya has terminado. Comparado con Alcalá donde me lo saqué yo, guada es mucho más fácil.

Salu2
#5-103189
Responder