Responder

Para Agus

Para Agus

Por Isa

17/10/05

Hola, he leido un mensaje tuyo y creo q eres profesor, mi duda es q yo jamas he cogido ni coche ni moto, asi q me voy muy muy inexperta, aun no he han llamado para empezar las practicas pero estoy asustada en el sentido de q me parece tan imposible q pueda hacerme con el coche, es q la verdad esto de los pedales el embrague, y q yo vaya circulando todo a la vez, ufff me parece un mundo, tan complicado es??, o solo es las primeras practicas y ya luego voy haciendolo todo sobre la marcha???.Gracias y espero no ser demasiado torpe jejejeje. Es q a mi me parece q no voy a salir de la primera marcha y se me va a calar siempre ayyy no se, o sera q lo desconozco tanto q me parece un mundo y luego es no para tanto.
#1-103217

Por Agus

17/10/05

Las primeras 10 clases,diras:
En la vida voy a conducir,es chunguisimo
pero luego ya veras como enseguida cojes el truco
Ademas los jovenes de hoy en dia soy mas espavilaos que los de generaciones anteriores,lo que pasa que suspendeis mas poprque los examenes se han puesto mucho mas dificiles,hace 20 años se aprovaba sin tener ni idea y ahora hay que saber manejar el coche y es mas,cojes a uno que ya sabia conducir de antes y suspende
que me ha pasao como profesor ver a alumnos que sabian conducir ver como les tiran
asi q animo y al toro
#2-103218

Por piolín

17/10/05

¿Tu tambien piensas que por ser mujer y pasar la trentena somos más torpes?.
¿Eso no te influirá a la hora de enseñar?...
Sé de chicos más jóvenes que yo que han recibido más clases que yo y suspendido más veces tambien.
Por favor ésas comparaciones,duelen...
#3-103219

Por piolín

17/10/05

Oye,perdona no te leí bien.
#4-103220

Por isa

17/10/05

Gracias ya te dire como me va cuando hagas las primeras practicas.. Saludos.
#5-103221

Por Maria

17/10/05

No te preocupes porque no es para tanto, yo llevo 3 practicas y empece con el mismo miedo que tu, que eran muchas cosas y que no podria hacerme con todo.... Pero realmente no es para tanto. Empiezas poco a poco, al principio no tienes que mirar por los retrovisores, y el profe te va diciendo que hacer con los pedales.... cuando los empiezas a llevar tu sola al principio se te olvida pisar embrague cuando estas parado o para cambiar de marcha pero luego ya no.... Yo pensaba que se me iba a dar peor pero estoy contenta.... no soy tan inutil como pensaba jejeje ^_^
#6-103222
Responder