Responder

SUERTE PARA MAÑANA

SUERTE PARA MAÑANA

Por Yesika

17/10/05

DESEO MUXA SUERTE para todos akellos/as que mañana se examinen.Mañ es mi dia tb ,alas 9.30 y vamos otro chiko y yo.Dare a las 8 la ultima clase obligada q me keda.Mañ dan lluvia asik...espero k no sea una lluvia muy densa.Espero aprobar ya q es la 4º vez k voy al practiko,yo me veo mejor k muchas veces pero tb un poko baja d moral por problemas q me han pasado familiares.
Nada mas solo desearos mi maxima suerte a todos.Dejar nervios en casa,yo lo voy a intentar...
saludos
#1-103230

Por Luz

18/10/05

En espera de que nos deis buenas noticias..............tanto tú, como chuski y los demás ke se examinan hoy!!!!!!!!!!!!!!!!

en cuanto sepais algo.......ya sabeis! ;-)

besossssssssssssssss
#2-103231

Por Chusky

17/10/05

Pff, que nervios eh???? Yo tb me examino mañana, a las 9:50 . Es mi primera vez (y espero que la última) asi que vamos a ver como se da la cosa. Me examino el mismo dia y a la misma hora que un amigo y hace cosa de 2 semanas le dige qpresentía que el día del exámen iba a llover y toma, fijo que llueve. Weno Yesika, que tengas suerte y a todos los demás tb le deseo lo mismo, ya veras como nos traemos la tan ansiada "L" pa casa, un saludo.
#3-103232

Por Yesika

17/10/05

Suerte para vosostros tb!!
Ai en Asturias ya ta yobiendo...no es mucha lluvia pero ta muy mojao jaja...maña si nos llueve,ya sabeis ir mas despacin ,dejando mas distancia cn el de adelante ,y ojo cn las frenadas!
lo demas atentos a esos peatones, k no se os escape ni uno!los semaforos d+siao hay k fijarse k suspendi por uno,...mañana nos cntamos la experiencia ojal anos traigamos la L
saludos
#4-103233

Por una

17/10/05

muchísima suerte Yesi.
#5-103234

Por Luz

17/10/05

Hl! Yesika!! supongo ke ya no leeras esto, estaba intrigada sobre como estarias, y si te presentarias mañana! pero lo ví nada tuyo, por la mañana, y ahora ya es tarde, seguro ke te acostairas para estar bien mañana..........de todas formas te deseo MUCHISIMA SUERTE!! Ya sábes, trankilidad y mucha concentración........... pero sobre todo trankilidad, ke sabemos ke tú puedes!!!! VENGA A POR LA "L" A POR ELLA..........
mañana quiero ver buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#6-103235

Por una

18/10/05

ayer casi me marchaba y no pude escribir casi, asi que Yesi y Chusky espero que os traigais dos L, a mí hoy me dicen qué día tengo el examen (miercoles o jueves) nerviosa sí que estoy, si podeis entrar y contar cómo os fue...se agradecerá.
#7-103236
Responder