Responder

alguien que me aconseje?

alguien que me aconseje?

Por yo

18/10/05

Me estoy sacando el carnet de conducir en valladolid, en concreto en la autoescuela Estrella de Parquesol.
Mi padre tiene un bar en este barrio y le iban de esta autoescuela el director y un profesor a tomar el cafe. Total, que mi padre les dijo que me queria sacar el carnet y que me corria prisa y le dijeron que si queria lo podia tener en un mes.
Obtuve el teorico en 15 dias y sin ningun fallo.
Pero el problema ha llegado en las practicas. El dia 4, que fue cuando aprobe, me dijeron que habia lista de espera de 10 dias y que me llamaban.

Han pasado 2 semanas y como no llamaban he ido a preguntar. Y me han diso que hay lista de espera de 10 dias.

Pero q es esto, una tomadura de pelo????

Menuda verguenza

Ay alguien que haya estado en mi misma situacion? Tenemos xq aguantar esto?

xq en mi contrato no pone nada d q tnga q esperar la disponibilidad de vehiculos. Creo que voy a ir directamente a consumo

alguien esta o a estado en esta situacion? sabeis que medidas efectivas se pueden tomar al respecto?

Gracias
#1-103251

Por el gatito

18/10/05

escucha yo no te puedo decir cuales medidas tomar pero si te digo que llevo esperando casi 2 meses en mi auto escuela me dicen lo mismo asi que esta chungo el azunto no se que es lo que pasa pero todavia no tengo noticias y es desesperante espero notengas que esperar tanto como yo . por que la verdad ya me estoy cansando ya solo me queda esperar digo yo q algun dia me llamaran
#2-103252

Por isa

18/10/05

Yo estoy en la Autoescuela Lara de Madrid y llevo un mes esperando para que me den las practicas, y este jueves las voy a empezar. Lo que hay que hacer es ir a la autoescuela muchas veces a preguntar porque si no, pasan de ti. Yo fui dos veces alli a preguntar y una vez por telefono. La ultima vez que fui, estaba una chica muy maja y enseguida me tomo nota y me buscó sitio. Lo que teneis que hacer es ser pesados e insistir mucho, que si no pasan de ti. Luego esta, el tener suerte con los que esten alli, porque pueden ser muy majos y unos bordes como me pasaba a mi.

No os desanimeis y llamar y preguntar cada semana, que es la unica solución. Animo chicos!!
#3-103253

Por el gatito

20/10/05

isa es buena tu respuesta pero no me veo en el plan de estar todas la semanas iendo a la auto escuela
por que en tonses uno parese cansino yo creo que o normal es que ellos ya tenian que haver emmpezado abuscarle sitio a uno por que es su dever ademas
ya es hora son 2 meses que le quintan a uno toda la ilucion de sacarse el carnet de verdad y eso que ami no es la primeraves que me la juegan por que una ves me dejaron sin ir al examen teorico poniendo una excusa barata que me jodio mucho bueno gracias portu respuesta isa to da ayuda es poca en este caso
tan desagradable
#4-103254
Responder