Responder

No teng nada k hacer

No teng nada k hacer

Por Yesika

18/10/05

bueno cn el asunto del msj ya imaginareis....no salgo d una y me meto en otra peor...me han vuelto a tirar....kizas deberia de haber anulado mi exmn pa la siguiente semana me lo dijo asta la profe yo no estaba bien moralmnte y no lo estoy,ya q estoy pasando por una pekeña depresion por circunstacias k conte y otras otras.....y encima cn el suspenso de hoy pos estoy peor,no he deja de llorar desde las 11.15 d la mañana,
Nada sali bien del exmn aunk muy desanimada ,al yebar 10 minutines de exmn en una cuesta estaban los d la derecha en doble fila y me mando la tia kojer ese carril y no tenia espacio pa rebasar por k los dl carril izkierdo taban paraos cn semaforo en rojo,todo atras pitandome porq me paré al no poder pasar y cuand fui a pasar mire haber si no venia ndie no debi mirar bien por q vino uno to lanzao k pego un frenazo y una pitada....k mi profe dijo onde va este lokooooooooooo yo tb frene bruscamnte....asik falta eliminatoria,luego me dejo yebarlo asta onde comienzan los exmnes pero yo ya iba cnvenzida de k habia suspendido.
deciros k espero k mi pekeña depresion pase pront...y k vengan mejores tiempos para mi...porq cn lo de hoy es pa hundirme ya mas....dejare tiempo pasar y n cuant este mejor retomare todo porq estoy segura de lo k puedo cnseguir mi profe me ha dicho k yo se cnducir ,asik aun me kedan esperanzas...
gracias a LUZ k es d las mejores k hay por aki,y UNA ya me iras cntando por aki pasare para animarte.
La gente q se examino hoy k pase por aki y nos cuente plis.....
suerte a todos y k todo vaya bien....
#1-103267

Por Luz

18/10/05

Hola Yesika!! Lo siento!!! jo!! se como te debes sentir, lo sé!!!!!!! pero lo ke pones en el asunto, no es cierto, tu sabes que puedes, y ademas te lo han dicho, no me digas ke no tienes nada ke hacer..grrrrrrrrrrrr
es un montón de factores, los ke influyen..........no eres tú!! metete eso en la cabeza!!!!!!!
Piensa ke es un puto examen, ke conducir SI puedes, y SI sabes lo mejor es lo ke dices, tomate unos dias, los que necesites, para encontrarte tu bien, al menos, ke los malos momentos ke estas pasando, se vayan.....y luego, con las pilas bien cargadas, vas a por él!!!!!!!!! por ke si!! por ke es t uyo, te lo mereces!!!!!
animate porfa!! y piensa ke por esto, no merece la pena pasarlo tan mal......(se que nos ponemos fatal)
y no nos damos cuenta que hay muchas cosas ,mucho mas importantes ke esto! vale???

venga Yesika, a recuperarte,y quiero verte pronto por aki en plan opitimista!! ke aunke no nos conozcamos mucho, se ke t u eres asi!

venga, mil besazos, y ANIMOOOOOOOOOO
#2-103268

Por Yesika

18/10/05

Luz una vez mas te doy las gracias,eres un gran apoyo aki en el foro para mi y se k lo eres para el resto tb.
N me derrumbo pienso ir a por el!!!!eso lo teng muy claro...sobre todo por los apoyos k me dais y esos animos k siempre vienen bien...
T k tal???ya andas cn el buga por ai?jejeje fijo k si!!!ya m iras cntando tus experiencias como NOVEL
saludos amiga
#3-103269

Por Luz

18/10/05

Púes mis experiencias hoy...........grr estan por los suelos....tengo el dia igual ke c uando teniamos un mal dia de practicas, ya sabes!!!
ayer me dieron el provisional, y hoy cogí el de mi padre...........y buenooooo, no se ke es peor, si aguantar al profe cuando riñe...o a mi padre! grr me puso de los nervios!!
y encima me llama torpe!!!!!!!!!!! grrr me bajo la moral!!
la verdad ke el cambio es brutal, el de mi padre es un todo terreno, y jooooo ke no me entraban bien las marchas!!!!
bueno, la verdad, ke todo esto me puso en plan depri.............ya te iré contando!!!
muchos besos y muchos animos
#4-103270

Por ary

18/10/05

Vaya Yesika lo siento.... harás bien intentando recuperarte animicamente, desconectando de esto, tu sabes conducir, y eso nose olvida en un día ni en dos, cuando todo te vaya mejor, vuelve a intentarlo, pero sobre todo no tires la toalla!!!.

Esto no puede ser un obstáculo para tí, pero eso sí tu cuidate e intenta esforzarte y buscar algo que te ilusione, para salir de este bache.

Un besote wuapa y cuidate ;P
#5-103271

Por una

18/10/05

la verdad que he estado pendiente de saber de ti Yesi, supongo que es esto de andar metidas en lo mismo...chiqui tú "palante", me parece muy buena idea eso de que dejes unos días y vuelvas con las pilas cargadas, tú descansa pero no te duermas en los laureles que si te han dicho que sabes conducir es que sabes, yo no lo dudo para nada, y bueno ya sabes que en momentos chungos todo parece unirse pero lo bueno también puede llegarte después todo junto, eso espero de corazón Yesi.
Además que un suspenso aunque fastidie solo es una cosa y las cosas más importantes, no son cosas.
Un abrazo y anímate. Saludotes!!!
#6-103272

Por Marta

18/10/05

Lo siento mucho Yesika, entre en el foro para ver si ya te habias examinado y habias dado señales.
Pero no pasa nada! Te entiendo perfectamente, fastidia un montón el tener que pasar otra vez por ello y tener que dar mas clases, pero lo importante es que no te desanimes. Además, tu profe te ha dicho que sabes conducir, o sea que tranquila que ya verás como seguramente la próxima vez te la traes.
Ahora a tomarte un respiro hasta que te encuentres moralmente mejor y con fuerzas, y hayas superado ese bache personal, y a empezar las prácticas con energias renovadas!
MUCHO ANIMO!!!!!!!!!1
#7-103273

Por piolín

18/10/05

änimo,mujer,sacarse el carnet no es cosa fácil!!
Yo tambien pasé por una situación similar y entiendo perfectamente lo que debes estar pasando,hoy estarás hundida,pero mañana ya verás como te encuentras mejor,y al día siguiente un poco mejor,así hasta que los malos recuerdos de éste día se van esfumando poco a poco.

Tienes que cambiar el chip,de pensar, no voy a aprobar, DEBES pensar " VOY A APROBAR".
Si puedes haz que alguien te lleve a la zona de examen y repásatela de arriba a abajo, mira dónde están situadas las señales...
Tienes que tener en cuenta que los nervios juegan malas pasadas y aún sabiendo conducir acabas suspendiendo.Yo me tomé unas pastillas de herbolario,las empecé a tomar unos días antesy la verdad me vino muy bien se llaman:Fitocaps.Rela son de Pinisan,no tiene valeriana que tiende a abotargar,!que me lo digan a mí que me la tomé en el primer examan e iba zombi totalllll!!
Bueno ya verás que en el siguiente examen te lo traes,!SEGURO!

#8-103274

Por Paz

18/10/05

Anímate mujer! que disgustándonos no solucionamos nada :p ya veras como la próxima vez bordas el examen. T
mb toy baja de moral por mi practica de hoy...(me examino el 21), asi que venga pa arriba!!!

Además, a mi modo de ver por lo que cuentas, vale tuviste un fallo, pero también te fastidiaron las circunstancias del tráfico y ese loco...(yo es a lo que más miedo tengo a la hora del examen, suspender por "culpa de otros" que me hagan una putada y me pongan nerviosa).

Besos y ánimo maja!!!!
#9-103275

Por Yesika

18/10/05

Hola a tod@s,mucha sgracias por las respuestas y porsupesto por los animos k me dais...
Es estas situaciones se agradecen y mucho,sobre todo porq no estoy pasando el mejor de mis momentos personales...espero k en un tiempin empieze a cambiar todo y vengan mejores tiempos ,k kreo k me los mrezco jeje...
Lo dicho k muchas gracias...y k suerte pa los proximos en examinarse....
#10-103276
Responder