Responder

suspendida...

suspendida...

Por antoñita

18/10/05

He vuelto a suspender. Es la segunda vez q me presento y los nervios me han vuelto a traicionar, es algo incontrolabre. Alguien sabe, cuanto tiempo tengo para volverme a examinar? Cuanto tengo q volver a pagar (papeleo, tasas..?
Gracias
#1-103292

Por ...

18/10/05

Pues tienes tres meses en total antes de que te caduque el teorico, pero para poder volver a presentarte el tiempo que tienes que esperar son dos semanas y dar 5 clases obligatorias,si dices que tienes que renovar pues dependiendo del precio de las practicas en tu autoescuela, pero unos 250€ o poco menos,o lo mismo algo mas,no estoy segura porque por suerte no tuve que volver a renovar,pero mas o menos por ahi ronda.Mucha suerte para la proxima e intenta controlar un poco los nervios pensando que sabes circular perfectamente y que vas a poder controlar todas las situaciones.Ánimo.
#2-103293

Por antoñita

18/10/05

muchas gracias. Pero tengo otra duda. Si yo tengo hasta el día 18 de enero del 2006 para presentarme otra vez al practico (son tres meses) y me examino el 15 de enero y suspendo ¿q tengo q volver a examinarme del teorico????
#3-103294

Por ...

18/10/05

No, cada vez que te presentas y suspendes se renueva todo 3 meses y asi sucesivamente,en realidad mientras vayas presentandote nunca te caduca el teorico, pero ojalá no tengas que presentarte muchas veces mas!!
#4-103295
Responder