Responder

para yesika

para yesika

Por morena18

18/10/05

Hola yesika guapa, queria iniciar una conversacion por lo que leí en un mensaje tuyo. Ante todo mucho ánimo. Si ya te ha dicho tu profesor que lo manejas bien es por algo, pero esta claro que influye tu estado de ánimo. Dejalo por un tiempo, relajate....y cuando tengas fuerzas vuelve a por el coche que seguramente sea cuando lo saques. Pero sobre todo no tires la toalla. Yo por ejemplo, la proxima vez que me examine será la tercera y ya me ha tocado renovar papeles y aunque si estuve un poco desanimada al principio, no me faltó apoyo. Por eso chiquilla, tranquilia, cada uno cuando tiene un poquillo de suerte, porque hay casos de aprobados de los mas raros. Guapa que tu tranqui ehh, que la proxima vez vendras a escribir que lo has conseguido y te olvidaras de estos momentos. Mucha suerte ;)
#1-103296

Por Yesika

18/10/05

Hola morena.ante todo muchas gracias y decirte k da gusto encontrar gente como tu ,y otros tantos(Luz ary) y demas k dais tantos animos y apoyos...justo en el momento adecuado.En cuanto me encuentre en mejor situacon personal volvere a ponerme cn el carné sin duda,porq no pienso dejarlo...mas k nada estoy de bajon por otras cosas ,el carné lo llevo mas o menos,porq veo k hay kosas mas importantes een la vida k esto.Pero me muero de ganas por tener ya la L y olvidarme de esto k es un poko royo ya jeje...
Mil gracias amiga y un saludo
#2-103297
Responder