Responder

Las puñeteras rotondas

Las puñeteras rotondas

Por Ana

19/10/05

Estoy negada en las rotondas no se como me las apaño pero siempre o me abro demasiado o me abro poco, no les pillo el punto... ¿Algun consejo? :-(
#1-103312

Por Cristina

19/10/05

A mi la profe me dice q las coja bien abiertas. a mi me funciona aunque vamos hay algunos dias q no se dan bien.
#2-103313

Por MONFEN

19/10/05

Lo mejor es cogerlas siempre por la derecha. Mi truco es: Imaginate la glorieta con tantos carriles como la carretera de donde vienes, e ir por el carril que te toca. Ake no te saltas los carriles cuando vas recta? Pues en la glorieta tienes ke pensar que es como si fueras recta.
#3-103314

Por Ana

19/10/05

Vengo de hacer otra practica y parece que ya empiezan a darse un poco mejor.... Pero es que claro lo de tomarlas por la derecha o la izquierda.... normalmente es por la izquierda pero claro si hay una moto o un peaton entonces ya es por la derecha.... Luego el problema de que si te abres demasiado esta el tipico listo que te adelanta por la izquierda y luego te cierra..... Si vas rapido no controlas bien el coche y si vas despacio otra vez lo mismo te adelantan y te cierran el paso los mamones.... grrrrr..... pero bueno poco a poco.... :-(
#4-103315

Por wheel

19/10/05

LO DE LAS ROTONDAS ES UN MUNDO APARTE TU SIEMPRE ENTRA POR EL CARRIL DERECHO Y SAL CAGANDO LEXES Y CIERRATE POR KE SINO VIENE ALGUN NIÑATO O ALGUIEN CON COXE DE EMPRESA Y SE TE CUELA O TE DA UN SUSTO DE COONES VETE A SACO POR KE SINO TE VACILAN XD
#5-103316

Por Mey

20/10/05

A mi me ha enseñado a cojerlas siempre, siempre por la derecha, y si lo piensas es lo mas facil luego para salir señaliza bien y no pasa na (SIEMPRE POR LA DERECHA), eso si, no es lo mismo una Glorieta que un interseccion de circulación giratoria, q ahi si tienes q meterte por el carril q vallas. dile a tu profe q t lo expliq.
#6-103317
Responder