Responder

es normal???O ME ESTAN SACANDO LA PASTA???

es normal???O ME ESTAN SACANDO LA PASTA???

Por yo

19/10/05

HOLA!AYER EMPECE LAS PRACTICAS Y ENTRE AYER Y HOY YA LLEVO TRES,Y LO UNICO Q HE HECHO ES COGER EL VOLANTE EN LAS 2 PRIMERAS CLASES Y HOY,LO MISMO SOLO Q TB LLEVE FRENO Y ACELERADOR,PERO NI ME HA APRENDIDO A METER MARCHAS NI NA DE NA,Y TAMPOCO ES Q SEA UNA NEGADA CON EL VOLANTE NI NADA DE ESO.ES NORMAL O ME ESTA SACANDO LA PASTA?
#1-103318

Por Marta

19/10/05

Por lo que me cuentas tu profesor sigue el mismo método que uno que yo tuve (no sera el mismo?). Me esperé unas cuantas prácticas, y como vi que avanzaba muy lentamente con él al final acabé cambiandome.
A ver si tu tienes más suerte con el tuyo
#2-103319

Por nitta

19/10/05

Yo creo que te están vacilando un poco, a mi no me parece muy normal que tengas que ir paso a paso, pq entonces te acostumbras a unas cosas y luego cuando cojas el juego de embrague acelerador y marchas no vas a saber.
Yo que tú hablaría con el profesor y le pediría una explicación de pq no te deja conducir a tí.
#3-103320

Por Ana

19/10/05

Yo en la 1ª clase ya meti hasta 2ª.
#4-103321

Por MARIA E

19/10/05

YO LAS EMPEZE HOY Y EL COCHE PRACTICAMENTE LO E LLEVADO YO DURANTE UNA HORA Y MEDIA Y POR CARRETERA CONVENCIONAL,AUTOVIA......
#5-103322

Por MONFEN

19/10/05

Yo creo que cada profesor tiene su manera de enseñar. Creo que deberias esperar a ver que resultado te da esta forma y si despues de 5 practicas no coges todos los mandos entonces si ke deberias hablar con tu profesor o con el responsable.
No te digo que esperes a hacer 20 practicas, sino que esperes a la 5º o asi y entonces vuelve a preguntarte si te estan sacando la pasta o es normal??
#6-103323

Por yo

19/10/05

si yo tb habia pensado lo mismo.esperare.muchas gracias!
#7-103324

Por Maria

19/10/05

Yo tenia miedo de que mi profe fuera de esos pero desde el primer momento lo manejaba yo todo, solo que no tenia que mirar por los retrovisores, pero lo demas lo hacia yo todo y ibamos por poblado y por autovia, ademas de que cuando en algo me equivocaba me reñia como si tuviera que saber llevarlo todo perfecto desde el principio, cosa que te hace ponerte las pilas y esforzarte.... Hoy he hecho mi sexta practica y ya lo hago todo incluso mirar por retrovisores, controlar en cruces, rotondas.... aun con su ayuda claro pero veo que avanzo rapido.

Por lo que me ha comentado el profe hay autoescuelas que captan alumnos con precios muy baratos pero que luego en las practicas se portan asi, haciendo que el alumno avance muy despacio para que necesite mas practicas e incluso fuerzan que suspendan para renovar papeles....

Cada dia que pasa me duele menos el que mi autoescuela no sea de las mas baratas del barrio porque empiezo a ver las diferencias....

Suerte
#8-103325

Por grafitti

19/10/05

No, no es normal.
Primero, lo de hacer dos practicas seguidas el primer dia, y despues...solo coger el volante?
No es normal. Yo pediría explicaciones. Es la primera vez que oigo algo así. Huele mal.
#9-103326

Por Mey

20/10/05

A mi en la primer clase, al salir de la autoescuela solo me dejo llevar el volante hasta que llegamos a un poligono desde alli me explico todo y lo llevo yo siempre.
Yo creo que quiere que aprendas despacio, muy despacio, porque si no te enseña a q lleves los pedales como vas a aprender......
Espera un par de clases mas, y si ves q no dicelo, claro como no lo paga el....
#10-103327
Responder