Responder

UN INICIADO CON PREGUNTAS.AYUDA XFAVOR

UN INICIADO CON PREGUNTAS.AYUDA XFAVOR

Por jose46

19/10/05

Hola qtal estais. Yo escribo para comentar una cosa. Hoy he hecho mi segunda práctica (empecé ayer con la primera) y estoy un poco moskeado xq al haberme enseñado a conducir y circular un poco... creo q el profe se dio cuenta ayer d q podia progresar muy rapido e intenta corregirme mi propio volante y q pise mas el embrague... El volante lo llevo en la direccion correcta (1mm a la izkierda o derexa es indiferente) y el embrague lo piso lo suficente xq no me da tirones el coche ni lo calo... Yo creo q intenta replicarme todo esto para ponerme nervioso y estancarme no sé. Hoy además ha terminao la clase 5minutos antes de lo debido...
#1-103335

Por HAMTARO

19/10/05

Jajajaja, osea que llevas dos clases y ya te estás quejando, si es que a algunos deberían prohibiros el carnet de conducir, por tolays.
#2-103336

Por jose46

20/10/05

Muxas asias Juan, he de darle margen xo al ver lo ke les han hexo a algunos q conozco... no m gusta muxo algunas kosas xo weno. Xcierto, al otro inutili q ha contestao, yo m qjo de lo ke kreo conveniente y tp deberian djar en la kalle a soplapollas como tu y ahi estan asiq kallate un mes subnormal.
#3-103337

Por HAMTARO

21/10/05

Jajajajaja cacho mongol, si te jode que te digan las verdades pues jodete, dire lo que me salga del kiwi, y tu ala, a seguir cateando, por garrulo.
#4-103338

Por jose46

19/10/05

me enseñó a conducir y circular un poco mi PADRE, no él!! ke se me olvidaba jeje
#5-103339

Por Juan

19/10/05

Creo que lo te intenta hacer es evitar que cometas manias que son dificiles de quitar. El embrague debes pisarlo a fondo por que asi evitaras que te rasquen las marchas.
Por atro lado tu profesor te esta estudiando para conocerte mejor y ver tus cualidades o defectos.
Dale un margen.
#6-103340
Responder