Responder

Consejo

Consejo

Por Dña. dudas

19/10/05

Hola a tod@s!esta es mi situación:llevo 16 prácticas y realmente no sé si stoy bien o mal xa examinarme..tengo mas o menos controlado el manejo del coxe, y la circulación en sí idem;El problema viene ahora: el proximo jueves,osea dentro de una semana, es fexa de examen..me kedarian x delante 5 practicas si decido examinarme ese dia,xo no sé si voy muy justa o ke..mi profe dice "no tengas prisa", xo kon lo k kuestan las practicas desde luego es xa darse prisa;luego hay gente k dice k pruebe a examinarme, k total tengo 2 oportunidades y en 5 practicas se adelanta muxo. La fexa siguient xa examinarse es el dia 1. Yo nosé k hacer,esto me kita el sueño, aunk parezca una bobada..y siempre está ahi de fondo en mi cabeza. Ni siquiera tengo una pregunta concreta k haceros..y ya sé k nadie mas k yo puede saber como stoy xa examinarme o no.xo necesito algún consejo,impulso..lo k sea..xq si me examino l jueves tngo k decirlo ya en la autoescuela..y nosé k voy a hacer.

Bueno,gracias x adelantado!

Un saludo.
#1-103341

Por Juan

19/10/05

No sabes escribir de otra forma?, que no te entiendo
#2-103342

Por sara22

20/10/05

estoy en tu misma situación. yo llevo 19 prácticas y dice el profesor que me examine este jueves 28... yo no se que hacer! hoy va ha venir una amiga conmigo en la práctica y que ella me diga como me ve! por el profe... no me fio mucho, porque hay mucha gente esperando a empezar las prácticas y se las quiere quitar lo antes posible... por eso estoy en duda porque no se si dice de que me presente porque me ve preparada o porque tiene a mucha gente presionandolo para empezarlas...
#3-103343
Responder