Responder

DUDA

DUDA

Por Luz

19/10/05

Una duda que tengo sobre el foro...... yo puse un mensaje, dando una pagina, ke a mi me parecio muy interesante, y veo que ya no está!!!
Me pregunto si molestaria a alguien, y la quitaron, no sé.......pero con la cantidad de mensajes ke hubo en plan faltoso, y ke hubo ke tragar y leerselos......
o no sé quizas se perdió por ahi, pero no lo encuentro.......debia estar en las primeras paginas, lo puse hace pocos dias, ayer, creo!!

en fin, os daba esta pagina, que mi me gustó y creo ke puede ayudaros

http://www.autoescuela.tv/

bueno ahí queda, saludinos!!!!!!!!!!1
#1-103350

Por Juan

19/10/05

Yo he repondido a varias preguntas y no aparecieron. Fijate bien, que a lo mejor ya quedo en paginas anteriores.
#2-103351

Por Luz

19/10/05

ok ! Juan! gracias.

pero es raro, pues es de ayer, y estaba e n las primeras paginas, y algunas contestaciones......

en fin, da igual.
muchas gracias
#3-103352

Por Marta

19/10/05

Tienes razón Luz, yo ayer vi la dirección que pusiste y hoy he estado buscando en mensajes anteriores y no la encuentro.
Me da la sensación de que han borrado esos mensajes. Desde luego que tendría gracia que borrasen mensajes pq son publicidad de otras paginas sobre el carnet y no borrasen todos los mensajes faltosos y con bobadas.....
#4-103353

Por Luz

20/10/05

Así es Marta!! tendria gracia la cosa, si fuera así!!

pués aparte de bodadas, yo lei cosas MUY FUERTES!!!!
Pero eso igual no molesta...grrrrr

en fin..............a ver si borran el ke puse de nuevo con la página!! jejejjejejje

besoss

#5-103354

Por tinto

20/10/05

Si ya hace dias que me fije que existia censura en este foro
#6-103355
Responder