Responder

situacion grave

situacion grave

Por ...

19/10/05

esto si k es grave (jaja) me sake el carnet hace 2 semanas, y al coxe de la autoescuela no se me calaba nunca, lo llevaba de puta madre y ahora al coger el mio un megane se me cala de vez en cuando, lo paso muy mal, pork es k no me gusta meterme por ciudad para no pillar muxos semaforos o tener k parar y k se me cale. A alguien le ha pasado esto? yo se k con el tiempo le cogere el punto, ademas es un coxe nuevo y tiene los pedales muy flojos. Consejo
#1-103357

Por ainzai

19/10/05

yo creo k eso es normal jajaj , yo estoy en la misma situacion k tu y supongo k muchos k lo tengan desde hace poco , como nosotr@s. por mi parte el coche k cojo es viejo , esta bien pero es viejo ,y no tiene direccion assistida ufff y eso si k se nota , para aparcar como sudo jejej pero bueno supongo k lo de calarse aveces es algo normal , k pronto no nos pasara mas , ahh otra cosa aun no me han dado el provisional , cuanto os tardo a vosotr@s ???? aprobe el dia 10
#2-103358

Por sasha_22

19/10/05

yo estoy como vosotras, tengo el carnet hacee 3 meses y desde entonces no cogi ningun coche, ahora llevo uno de gasolina y le temo a las pendientes y cuestas porq siempre se me cala, aun no he pillado el truqui del embrague en este coche , me da miedo cogerlo pero esq sino lo coges será peor. asi q animo que si tenemos el carnet será por algo ;) besotes
#3-103359

Por Vir

20/10/05

Pero eso es normal es un coche nuevo para ti y tienes que pillar el truquillo ya veras que con el tiempo ira como la seda. Saludos
#4-103360

Por ...

20/10/05

yo aprobe el dia 30, el 5 me dieron el provisional y el dia 18 me llego el carnet.
#5-103361

Por ...

20/10/05

el 18 no, me he ekivocado fue el dia 11.
#6-103362
Responder