Responder

suspendi mi 1ª vez.

suspendi mi 1ª vez.

Por ruli

19/10/05

Hola,hoy he suspendido el practico por 1ª vez yo y mi compañero que iba conmigo.yo desde mi punto de vista y lo que he podido ver hoy,esque los examinadores no dejan pasar una,por lo menos la examinadora que nos ha tocado hoy,de tener un examen absolutamente brillante,lo que se dice brillante,apto ke lo ponia en el papel apto y en el ultimo,momento,cambiarlo y poner no apto,eso jode ehhh.pues eso me ha pasado a mi hoy
por el simple hecho de decir la examinadora para para y yo parar unos metros mas alla de donde dijo ella puffff,no os podeis imajinar el coraje que tengo encima,yo la maldicion que le deseo a la examinadora que todo el dinero que llebo gastado hasta ahora,se lo tuviera que gastar ella, imajinaros vosotros mismos enque.un saludo y suerte a quien se examine mañana.
#1-103363

Por nube

19/10/05

Dónde te has examinado?
#2-103364

Por lolo

19/10/05

porfavor no cuentes mentiras, por eso no suspende nadie, pide a tu profesor que te enseñe todas las faltas que puso el examinador en el documento de examen que firmastes.

#3-103365

Por Carlos

19/10/05

Quizas es que ibas demaisado deprisa
#4-103366

Por Xiky

19/10/05

lo siento muxo, pero no te desanimes, es k son unos hijos de puta, yo aprobe hace dos semanas, a la 3º y no veas k bien sienta, una vez k lo tienes ya ni te importa si fue a la 1º,2º...el caso es k lo tienes. pero te entiendo prk jode muxisimo y mas cuando lo haces de puta madre y te suspenden pork les da la gana,pero bueno animo y veras como ya es tuyo.suerte
#5-103367

Por lolo

22/10/05

puede que la hija de puta seas tu, y uqe seguramente la primera y segunda vez que te suspendieron fuera por errores tuyos, que como eres una inutil no te dieras ni cuenta....
#6-103368

Por ruli

19/10/05

si que jode si,y sobre todo todo lo que mas jode son los desplazamientos que tengo que hacer y dias de curro perdidos,para que ahora benga esta tipejilla y me joda bien jodido.
#7-103369

Por Ana

20/10/05

Bueno yo aprobe hoy (mi segunda) y la verdad puedo decir q en mi primera vez la q me suspendi fui yo misma....habra examinadores chungos eso es cierto pero por no parar...pidele a tu profe q te enseñe las leves y las deficientes. no creo q por parar un poco mas adelante te haya suspendido, a no ser q te hayas parado en medio de un paso de peatones, o en una interseccion.
ciao
#8-103370

Por ruli

20/10/05

Hola,a lo mejor no me explicado bien,el resultado esque habia un coche de autoescuela parado,segun la examinadora con intencion de reanudar la marcha.
#9-103371
Responder