Responder

Este jueves 28

Este jueves 28

Por Sara22

20/10/05

El próximo jueves 28 me presento a examen práctico... por favor!!!!!!! algún consejillo para controlar los nervios!!!! me pogo histérica!!!

Muchas gracias chic@s
#1-103389

Por Nera

20/10/05

Hola!

Yo me examine el Martes 18 y aprobe, a las segunda pero aprobe. La primera vez que fui iba nerviosa (y también me pongo histerica) pero es mejor pensar que es una clase mas y punto, por los nervios la cage. Creia que me habia equivocado al coger una dirección en autovia y me puse nerviosa, y por eso al llegar a una rotonda reduje de marcha sin frenar (falta grave creo) me situe en el carril izquierdo al entrar en la rotonda (también grave) y dentro de ella circule por el carril central ( grave fijo) conclusión suspenso y el resto lo hice perfecto (palabras del examinador). Desde la cagada en la rotonda iba mucho mas tranquila pero de nada me sirvio.
La segunda iba mas nerviosa, aun sabiendo como es y mira aprobe. Iba a trompicones, acelerando mucho a veces y super lenta en otros sitios, en autovia me daba cosa meter 5ª (falta leve) y cuando llego a una cutre rotonda va y se me cala (falta leve) cosa que solo me habia pasado una vez dando clase. Me hicieron aparcar en bateria que casi nunca lo piden y yo lo hice solo una vez cuando me lo enseñaron, iba super insegura, justo lo contrario que la vez anterior y para mi lo hice peor pero......aprobe.

Lo importante es que los nervios no te despisten y te hagan hacer cosas que estan prohibidas o son eliminatorias. Equivocarte en una direccion por ejemplo es despiste y te la ponen como leve, que se te cale, frenada "brusca" en un semafo, las tonterias que nos creemos que son gordas.....esas no son importantes y eso si que lo hacen los nervios. Asi que tranquilita y muy atenta, y la confianza te diria que tampoco es buena, solo tienes que demostrar que no eres un peligro y que en momentos chungos sabras salir del paso sin jugarte el tipo ni el de los demas.

Por cierto, si a la primera la cagas, no te preocupes ni te desanimes, que se lo que es y jode un monton. Si sale , sale y si no pos a la proxima. No te creas inutil ni torpe. Por cierto, pasa del examinador, imaguinate que ni esta, es una maquinita que te dice derecha, izquierda, direccion X, como un gps pero con mala cara.
Te lo digo porque acojonan bastante, solo con verlesel careto te ponen histerica.
Siento enrrollarme tanto pero si te sirve de algo mejor.
Muuuuuuuuuuuuucha mierda!
#2-103390

Por gracias

20/10/05

yo soy otra persona pero tus consejos me han servido tb a mi. yo aun no me presento pero estoy agobiada porque gente que comenzo despues que yo se va a examinar. ademas aun no he ido a ver por donde me tengo que examinar debia ir la semana pasada y no pudo ser poruqe el profesor no podia ahora me enterado que van otros el lunes pero no estoy yo entre ellos estan otros que enpezaron despues que yo, eso es porque no estoy preparada ni siquiera para ver donde me examinare : (
siento haber ocupado el espacio de la chica que pedia consejo (por cierto, suerte)
#3-103391

Por sara22

20/10/05

No te preocupes tía!! jajaja yo llevo hiendo por los recorridos de examen desde mi 2ª práctica. Hoy haré la práctica 20 y para el próximo jueves llevaré 23 o 24... pero aún no estoy segura de presentarme... hoy se va ha venir conmigo una amiga para que me vea conducir y me diga si me ve preparada para examen o no y así creo que me ayudará a la hora del examen ya que nunca he llevado a nadie atrás y si me imagino que es el examinador... pues creo yo que cuando esté en examen y vea por el retrovisor al estirao que llevo detrás no me dará tanta impresión y los nervios se me estabilizarán, no? buff... yo que sé!! aún no se si me presentaré y ya estoy atacá!!!
#4-103392

Por gracias

20/10/05

eso es una buena idea sara.yo llevo 26 clases y todo el mundo dice que ya van siendo bastantes hoy la secretaria de mi autoescuela me ha dicho que a partir de la 40 es que eres poco diestro y espeso . yo creo q la idea es tener un buen estado de animo comer bien y dormir en condiciones al menos una semana antes del examen y lo mas importante confia en ti misma. ojala nos aplicaramos nuestros propios consejos
#5-103393

Por slinky

20/10/05

yo aprove ayer mismo a la 1ª con 30 practicas y preferi de hacer unas cuantas mas de lo normal para aprender todo lo posible, porke el dia k coja un coche ahora no tendre a nadie ke me vaya pegando la bronca y salvando el pellejo. es muy importante aprender a conducir bien. Luego nos la jugamos nosotros.

y lo del examen es lo de menos, a mi me parecio una chorrada. me tubieron 10 min y aprovado. ni aparque ni nada tan solo me icieron hacer una parada.

y eso si ante todo, mucha trankilidad.
#6-103394

Por sara22

21/10/05

muchas gracias a todos! al final no me presento el proximo jueves, sino el siguiente... no me veo muy segura aún...

Salu2!!
#7-103395
Responder