Responder

Consejoo

Consejoo

Por Dña.Dudas

20/10/05

Hola a tod@s!esta es mi situación:llevo 16 prácticas y realmente no sé si stoy bien o mal para examinarme..tengo mas o menos controlado el manejo del coxe, y la circulación en sí idem;El problema viene ahora: el proximo jueves,osea dentro de una semana, es fexa de examen..me kedarian x delante 5 practicas si decido examinarme ese dia,pero no sé si voy muy justa o ke..mi profe dice "no tengas prisa", pero kon lo k kuestan las practicas desde luego es para darse prisa;luego hay gente k dice k pruebe a examinarme, k total tengo 2 oportunidades y en 5 practicas se adelanta muxo. La fexa siguient para examinarse es el dia 1. Yo nosé k hacer,esto me kita el sueño, aunke parezca una bobada..y siempre está ahi de fondo en mi cabeza. Ni siquiera tengo una pregunta concreta k haceros..y ya sé k nadie mas k yo puede saber como stoy para examinarme o no.pero necesito algún consejo,impulso..lo k sea..xq si me examino l jueves tngo k decirlo ya en la autoescuela..y nosé k voy a hacer.

Bueno,gracias x adelantado!

Un saludo.

#1-103396

Por tinto

20/10/05

Yo si me permites te diria que te esperes y no x q te lo aconseja solo tu profesor q es el q te ve, sino sobretodo x q tu aun no te ves y la verdad si no te ves, pues no te ves, haz esas 5 practicas y d alli llega a la cuestion q te haces hoy. Pero ya te digo, evaluate tu misma, q sale? besos
#2-103397
Responder