Responder

¡¡¡aprobé!!!

¡¡¡aprobé!!!

Por sit

20/10/05

ayer me examiné por segunda vez del examen práctico y aprobé, todavia estoy que no me lo creo. Tuve mucha suerte porque me tocó un examinador que solo me llevó por un poligono y ni siquiera me hizo aparcar. Muchas gracias a todos los que me animasteis la otra vez que suspendí, y mucha suerte a los que os examineis proximamente. Mi consejo es que intenteis ir lo más tranquilo posible y no os desespereis si las cosas os salen mal porque el que la sigue la consigue, eso esta claro y todos acabaremos consiguiendo la preciada "L".
#1-103407

Por una

21/10/05

he leido lo de las gotas de herbolarios, no quise tomar nada y ya ves, asi que si puedes me gustaria saber como se llaman, porque al ser naturales es otra cosa, lo que no quiero es nigun pastillón, no estoy acostumbrada...gracias de antemano.
#2-103408

Por sit

21/10/05

Te digo, de llaman MIXTRACT 2KL, y esta hecho a base de extractos vegetales, y te aseguro que funcionan muy bien, además dependiendo de lo nerviosa que estes puedes tomar mayor o menor dosis y lo ideal es empezar a tomarlas como una semana antes del examen para ver que efecto te hacen. Yo las empecé a tomar antes de cada clase práctica y notaba que iba mucho más tranquila. Te deseo mucha suerte.
#3-103409

Por una

21/10/05

muchisimassssssssss gracias. Tenía pensado hacerlo así, probar antes con las 3 o 4 prácticas que voy a hacer y ver qué tal me va...ya preguntaré en el herbolario donde suelo ir.
Que todo te vaya del diez!!!
#4-103410

Por una

20/10/05

muchas felicidades y a ver si te sigo (a la 2ª) y como digo siempre: a disfrutarlo
#5-103411
Responder