Responder

Que es mejor ser primero o segundo ?

Que es mejor ser primero o segundo ?

Por anti

20/10/05

Hola mañana me examino y me gustaria saber si ese dicho de que examinarse el primero es mejor que el segundo, o mas facil.

Que consejos me podeis dar que sean importantes ?
#1-103414

Por Yoshi

20/10/05

PRIMERO: lo bueno que no tienes que pasar los nervios de esperar a que te toque, que pillas al examinador sin saber si es un borde y no te pondrás nervioso, y lo malo que lo más seguro es que te haga aparcar, pues el otro que se examine lo cojerá después de ti.

SEGUNDO: lo bueno es que ya has visto un poco cómo es el examinador, que cosas pide al primero, y lo más probable es que no tengas que aparcar, sólo llegar al centro de exámenes donde si te hiciera aparcar es mucho más fácil, y lo malo que tienes que pasar los nervios de esperar a que el primero acabe yendo sentado detrás al ladito del examinador, y que si el primero cabrea o pone nervioso al examinador, lo puee pagar contigo.
#2-103415

Por ...

20/10/05

Si eres el primero la unica ventaja es que sabes de donde vas a salir y mas o menos el recorrido que vas a hacer,en cambio el segundo no sabe donde va a terminar el examen el segundo y a lo mejor conoce menos la zona, porque imagino que enla clase de hoy iras por la zona donde empieza el examen mañana, pero por otro lado, hay las mismas posibilidades de aprobar el primero que el segundo.Mucha suerte y a ver si te viene con tu "L"
#3-103416

Por slinky

20/10/05

yo opino k segundo, asi ves lo ke es el examen y te trankilizas algo mas. porke tpco es pa tanto la cosa.

el primero va to cagado jejjejejj

yo aprove ayer siendo 2º y en cuanto vi lo ke era el examen aun, coji mas confianza para aprovar y mira k mi compañero suspendio.

#4-103417

Por yola

20/10/05

yo aprobe ayer por primera vez y eramos 3 me toco la tercera osea que da igual
#5-103418

Por ainzai

20/10/05

yo, eramos 3 y aprobe siendo la tercera , la primera tembien aprobo y suspendio el segundo , aunque la primera vez k me examine fui la segunda y suspendi ,
#6-103419

Por ...

20/10/05

El ser el primero oe l ultimo no va a darte el aprobado, asi que cuando elprofesor diga que suba el primero pues si en ese momento te lanzas hazlo el primero,si lo dice el otro antes que tu pos dejalo, pero que es una tonteria el pensarse si ir antes o despues, la primera vez lo hice primero y suspendi, la segunda lo hice en segundo lugar y aprobé,mi compi q lo hizo antes supendió y la vez anterior que tb me dijo que lo hizo el primero tambien suspendió,asi que en el lugar que se haga no tiene nada que ver.
#7-103420

Por ???

21/10/05


Supongo que no seran tan hijos de perkins, pero si vais tres te toca el ultimo y tus predecesores han aprobado, yo creo que tu lo vas a tener mas jodio, al contrario si los que lo hacen antes que tu ,suspenden, puede que el examindaor sea mas benevolenete pa no tirar a todos.
#8-103421

Por Priscilla

23/10/05

En mi caso eramos dos, yo lo hice la primera y aprobé. La otra chica suspendió.
Yo creo que depende de cada persona: yo por ejemplo, prefería ser la primera porke asi me lo quitaba ya de encima. Y si por ejemplo, hubiera tenido que conducir la segunda y la otra chica lo hubiera hecho genial, me hubiera puesto más nerviosa.
#9-103422
Responder