Responder

practicas

practicas

Por yo mismo

20/10/05

hola compis, llevo mas o menos 16 dias con el teorico aprobado , se que es poco tiempo, pero... , cuanto suelen tardar mas o menos las autoescuelas en darte practicas de coche una vez aprobado el teorico? es que esto me suena a pitorreo. Gracias y suerte a los que os presenteis, a los que no , no

ciao bacalao
#1-103438

Por jav

22/10/05

de pitorreo nada, hasta que no aprueven otros alumnos no se quedaran horas libres, por eso el que tiene mas interes en que aprueves es la autoescuela, que no os enterais........
#2-103439

Por SARA22

21/10/05

yo tarde 2 meses exactos en empezar las practicas...
#3-103440

Por sonia

21/10/05

Yo hace mas de un mes q aprobé la teórica, y sigo esperando..Es realmente desesperante!!! Y lo peor es q no me dicen nada y tienes la sensación de q te están tomando el pelo....
#4-103441

Por Mey

21/10/05

Lo que teneis que hacer es llamar y meterles prisa, yo tarde 3 semanas en empezar pero hay gente que espera hasta 3 meses, llamar todos los dias a la autoescuela y ser pesados.
#5-103442

Por ????

21/10/05


Yo aprobe un martes y el viernes de esa semana empece, en principio me dijeron que tardarian pero les metí caña y me buscaron un hueco. Es de coña que una autoescuela decente te tenga esperándo mas de 15 dias, ya no te digo tres meses, si no tienen profesores que no matriculen a mas alumnos o que contraten a mas profesionales.
#6-103443
Responder