Responder

malas intenciones de profes

malas intenciones de profes

Por joo..

20/10/05


Es posible que un profesor no te enseñe todo lo ke pueda de bien y de rapido por intereses secundarios??como que hagas tropecientasmil practicas mas? que opinais vosotros? esqe estoy sospechando algo. decirme vuestras opiniones porfavor
#1-103444

Por ...

20/10/05

Si es una buena autoescuela y tiene profesionales no hacen eso, porque siempre tienen lista de espera, y les da lo mismo que la practica la hagas tu o la haga otro, porque ellos la hora la van a tener ocupada, si es una autoescuela mas pequeña, con no mucha fama y que no hay lista de espera, entonces les interesa que hagas mas practicas porque sino pierden ellos dinero al no tener a nadie para cubrir todas las horas.
#2-103445

Por ..

21/10/05

...
#3-103446

Por jo...

20/10/05

humm, ntonces no se no se, eske es dificil decidirse a echarle algo en cara al profesor o a la autoescuela pq entonces hay mal rollo y ya te tienes que canviar de autoescuela.. y como no vale pasta! bueno , seguiremos adelante, ke remedio...
#4-103447

Por oni

21/10/05

Hola, yo le planté cara al profesor con otros asuntos y al final termino la cosa mal, es un maleducado y mentiroso,, total lo que he hecho es cambiar de profesor, El de ahora no tiene nada qeu ver es totalmente diferente , vaya una persona normal, y hasta es mucho mas facil la forma que tiene de conducir, Si no te sientes a gusto, cambia de profesor. Ojala hubiera tenido a este profe que tengo ahora desde el principio. te aseguro que me hubiera ido mucho mejor.

un saludo
#5-103448

Por CApcOM

21/10/05

Ke alguien ajeno a la autoescuela te enseñe los trucos de toda la vida para conducir eso ayuda y lo mejor, avanzas sin tener ke pagar
#6-103449

Por luis

21/10/05

No hay trucos para aprender a conducir, la conduccion es tractica y nada mas.

alguien ajeno a la profesion te enseñara cosas que seguro no son de buen conductor, vicios, que no te ayudaran en nada.

cuando estes enfermo no vayas al medico pregunta a la peluquera y asi te ahorras dinero.
#7-103450

Por CApcOM

21/10/05

Yo me fiaria de la tecnica de alguien ke lleva 25 años en la carretera sin haber tenido un accidente grave, si estoy enfermo le preguntare a mi abuela por un remedio tradicional demostrado en muxos casos, ser mas efectivos ke la medicina moderna.
#8-103451

Por ???

21/10/05


Wenass sufridores de volante.!!

Conozco a una chica, aunque parezca de coña que el profesor no la habia enseñado nunca a aparcar en linea.
Hay de todo, pero vamos exigele todo lo que veas que tendrías que saber, que para eso te dejas el sueldo en el carnete
#9-103452
Responder