Responder

Respecto a los fallos....

Respecto a los fallos....

Por al

20/10/05

Hola, me llamo Alberto y mañana me presento por primera vez, por eso no tengo ni idea de los fallos que se cometen ni nada, a mi lo que me han explicado más o menos, es que el examinador te suspenderá por fallos gordos(saltarse un ceda, un stop o semáforo, ir por dónde no se puede, que te ayude el examinador, no dejar pasar un paso de peatones, subirte al bordillo aparcando, pisar linea continua cuando no se debe), seguro que se me pasa alguno. Pero sobretodo miraran como conduces, es decir si vas seguro si giras bien con velocidad adecuada, miras los espejos a menudo, y te hará repetir lo que hagas mal, es decir, que te dice gira a la izquierda y pasas muy pegado a un coche, pues no pasa nada, pero te hará girar otra vez, y como la cagues dos o tres veces pues te puede suspender por lo primero que se le ocurra. Por eso, si un examinador veis que os hace repetir mucho las mismas cosas, mirar si la estais hcindo mal, es decir, si os pide cosas que teneis que fijaros en las flechas y lo haceis mal a la primera porque no vais a dondel el pide, estaros atentos porque lo pedirá otra vez: Bueno, espero servir de ayuda, que depresión que tengo que mala práctica hice hoy dudo mucho que apruebe, un saludo
#1-103454

Por ...

20/10/05

No se quien te ha dado esa información pero no es ttoalemnte cierta. Lo primero que como gires y no dejes suficiente espacio con el coche que esta aparcado ten seguro que te SUSPENDERÁ, lo de repetir si no haces bien seguir para donde indique la "flecha" como dices,ten seguro que SUSPENDES, porque no estan cumpliendo las normas,respecto que si fallas lo hace para que lo vuelvas a repetir...te digo que algunos examinadores dan esa oportunidad(dependiendo de la falta qu sea),lo normal es que te SUSPENDAN,ten en cuenta que es un examen,y que tanto si haces algo grave mal suspendes, igualmente lo puedes hacer por acumulación de faltas leves, como falta de observación,etc. Mucha suerte para mñn y por la práctica de hoy no te preocupes, siempre salen muy mal las que se hacen lso dias proximos al examen.
#2-103455
Responder