Responder

me pisa los pedales?

me pisa los pedales?

Por chica

21/10/05


Hola a to2! hoy e echo mi 5 practica. Mi problema es que me siento muy mal cuando noto ke mi profesora pisa los pedales. Eske no se si es obsesion mia o no, xo me da la impresion de que los esta pisando todo el rato.

Una vez mire pa comprobar si los estaba o no pisando y me di cuenta de que me vio y me dijo "no los piso ahora :) " . Desde entonces no kiero volver a mirar si los pisa o no, xo tngo como una obsesion conke siempre me sta pisando pedales y eso me molesta mucho, no se porke... (y eso que desde el primer dia le enseñe que ya sabia llevar coche..y no se me calaba casi ni na...) no se, si alguien tiene algun consejillo?.Yo de momento intento calmarme y ir ttrankila y pienso (ya confiara en mi..) bueno, un saludo..
#1-103467

Por ...

21/10/05

¿PERO QUE OS CREEIS? VUESTRO PROFE TIENE QUE INTERVENIR SIEMPRE QUE SEA NECESARIO, SI PISA LOS PEDALES SERA PORQUE VOSOTROS NO LO HACEIS.
PREOCUPAROS EN APRENDER, Y DEJAR DE ESTAR PENDIENTES DE LOS PEDALES DEL PROFE, MIENTRAS MIRAIS DODE NO HACE FALTA NO ESTAIS PENDIENTES DE LOS IMPORTANTE, MEJORAR PARA QUE NO OS TENGAS QUE PISAR.
#2-103468

Por piolín

21/10/05

A éste no le hagaís caso que viene del foro de profes a meter caña...
#3-103469

Por Ana

21/10/05

Y que quieres que sin concerte de nada se fie de ti asi porque tu lo digas? lo que tienes que pensar es el aprender no pensar en tonterias si te pisa o no te pisa los pedales porque al final no estas a lo que tienes que estar. Asi que dejate de bobadas, y si tienes dudas si lo hacen bien o mal preguntaselo y ya esta.
#4-103470

Por nitta

21/10/05

¿Pq no se lo preguntas? Yo se lo hago al mío. A mí solo me los pisa en caso grave como que me queda parada en medio de una rotonda, y al principio cuando hacía algo bien, le preguntaba si había sido yo o él, y me decía si los había pisado o no. Lo mejor q puedes hacer es preguntarle cuando creas que te los pisa
#5-103471

Por Mey

21/10/05

Preguntaselo no te cortes, yo se lo pregunto al mio cuando me parece q los toca pero la mayoria de las veces no lo hace, q no te entre la paranoia, yo al mi profe ya se lo he dixo, tu los pedales no los toques a menos q veas que nos vamos a matar. lo que hago es que pongo el cacharrito ese q pita y cuando suena le pregunto ¿por q lo has pisado? y me lo dice.
#6-103472

Por ????

21/10/05


Pidele que ponga el pitido, aunque todavía llevas pokas klases para ir suelta sin que te echen de vez en cuando un pie
#7-103473

Por Lourdes

21/10/05

En mi autoescuela los profesores cada vez que nos pisan los pedales nos lo dicen. Creo que es lo mejor porque así sabes cuando te lo han pisado y estás al pendiente para saber en qué fallas, etc. A nosotros/as no nos hace falta preguntarle, tenemos confianza pues desde el primer día nos dijeron que cada vez que nos lo pisaran nos lo dirían.
Ýo si fuera tu pediría a mi profesor que al igual que a nosotrosa/as te lo dijera cada vez que te lo pisa. Saludos
#8-103474
Responder