Responder

Suependi :(((

Suependi :(((

Por Dani

21/10/05

Pues na, suspendí hoy en mostoles en Madrid. Mi principal cagada fue en una rotonda que tenia que bordearla por la derecha, que habia coches que querian seguir de frente y claro si yo la seguia rodeandola me los comia, los otros tampoco pararon por lo que frene ahi de mala manera y se me calo, malditos hijos de puta la peña.

Despues en una viainterurbana que era una via my larga para incoprporarse a la carretera principal, creia que la velocidad maxima de la via eran 40 porque habioa una señal, pero supongo que la señal era mientras duraba la curva para entrar en esa via, por lo que estuve mucho tiempo conduciendo a 40 y eran 100 km/h la velocidad maxima y me llamó la atencion el examinador.

El resto perfecto, creeis que estas 2 cosas que me han pasado, son 2 faltas deficientes, o pueden ser eliminatorias ?.
#1-103481

Por desi

21/10/05

Hombre...Que se te cale el coche en plena rotonda... muy deficiente no es.
#2-103482

Por ...

21/10/05

Son suspenso directamente,primeroporque el examinar ha visto que no sabes coger la rotonda(aunque haya sido un fallo solo de hoy) y segundo tienes que adecuarte a las condiciones de la via y respetar la velocidad, si era a 100 y tu ibas a 40 estabas molestando al resto de vehiculos,por tanto suspenso igualmente.Espero que para lapróxima tengas más suerte.
#3-103483

Por Dani

21/10/05

Ya lo de la velocidad se me pasó eso es un error grave si, pero lo de la rotonda yo creo que no es culpa mia. Si yo circulo por la derecha de la rotonda bordeandola, y dos vehiculos van por la rotonda y en vez de rodearla por la derecha para salir de frente, van por la izquierda ( por dentro ), y no me ceden encima que yo voy por la derecha de fuera, creo que no es un fallo mio, sino una imprudencia de los otros 2 cochess.

Aun asi, tenia que frenar porque no les salio de la polla parar, y sino me los comia.
#4-103484

Por adad

21/10/05

pues te los comes y q se jodan
#5-103485

Por nitta

22/10/05

A mi el otro día un listo me lo hizo, iba por dentro y yo por mi carril y los dos keriamos salir, pero solo habia sitio para uno, asi que yo me fui metiendo poco a poco, e hice al otro parar, y luego el tio se pico y me adelanto en un prohibido. Mi profe me dijo que aunq yo tuviese prioridad que no me la juegue en el examen.
#6-103486
Responder