Responder

Me examino por 2ª vez con 70 clases a mis espaldas

Me examino por 2ª vez con 70 clases a mis espaldas

Por Luna

21/10/05

Hola chicos;

La semana que viene me examino por 2ª vez del practico; he dado un monton de clases, mas de 70, y aunque me veo bastante bien, he de reconocer que estoy muerta de miedo.Además la 1ª vez tambien crei ir preparada(aunque la verdad iba menos segura que ahora),y suspendí.
¿Algun consejillo para el temido día D?
Ojalá me traiga la L, llevo tanto tiempo soñando con ella...

Saludos y gracias
#1-103487

Por MARIA E

22/10/05

70 PRACTICAS???? ESO NO ES MUCHO?? YO PENSABA HACER SOLO 10!!! AUNQ SON DOBLES...ME ACABAS DE DEJAR MUERTA..
#2-103488

Por ...

22/10/05

El consejillo que mejor se te puede dar es que vayas segura de misma, sabiendo que sabes circular y que vas a ser capaz de estr totalmente concentrad. Piensa que el examiandor no va, que es tu profe el que te habla,y asi lo ves como una clase más, aunque eso si, de menos tiempo!!Mucha suerte y seguro que te la traes, yo también me la traje la segunda vez que me presenté y eso que iba convencida de que suspenderíaporque me veía mas insegura que la primera vez.Suerte.
#3-103489

Por sit

22/10/05

Te deseo mucha suerte, yo me lo he traido a la segunda y mi consejo es que vayas lo más tranquilo que puedas, porque los nervios son muy traicioneros.
#4-103490

Por Luna

22/10/05

Muchas gracias por los consejillos,la verdad es que voy mas segura que la otra vez,ademas las practicas me salen ya casi perfectas,pero ya sabemos que en el examen eso no vale porque tambien cuenta mucho la suerte...
Ya os contare :S
#5-103491
Responder