Responder

estoy artaaaa de tanta broncaaaaaaaaaa

estoy artaaaa de tanta broncaaaaaaaaaa

Por Nelia

21/10/05

Hola a todos, llevo 20 practicas y estoy artaaaaa de tanta bronca, se que me cuesta, pero si me da la bronca tanto me pongo nerviosa y lo demas ya no me sale bien, aun me cuestan las rotondas, me cuesta aparcar, pero a broncas creo que tardare mas, que opinais?
#1-103500

Por Old

22/10/05

Yo estaba en tu misma situación.Llevo 20 prácticas y hasta hace 3 días que ya controlo bastante bien, mi profesor se dedicaba a gritarme y hacer ruiditos del rollo "suspiro xk eres una inutil". Esto me sacaba de quicio, lo unico que conseguia es que casi me ponia a llorar y lo hacia todo mal. Me pregunto si ellos ya han nacido enseñados y si no les dan algun curso de como tratar a sus alumnos, y más cuando nos dejamos media vida pagando cada práctica..se comportan como si nos estuviesen haciendo un favor, cuando no es así. Yo no he tenido valor para decirle esto, pero cuando veo que tambien se lo hace a gente que empieza ahora, en su 1ª practica, me dan ganas de soltarselo todo. En fin, luego se quejan de la fama que tienen..

Un saludo
#2-103501

Por oni

22/10/05

Hola,
Yo me cambie de profesor demasiado tarde, deberia de hab erlo hecho antes algo de lo que me arrepiento., Como dije el que me han dado ahora no tiene nada que ver con el otro, Este es flexible y con educacion , algo que el otro no tenía, hasta la forma de conducir que tiene este profe de ahora es mas facil, asi que te doy un consejo que cambies de profesor, A mi me pasaba como a tí con un nudo en el estomago y cuando me decia que habia hecho algo mal lo hacia 10 veces peor. El mio no me gritaba pero era super estricto y parece que hasta que le molestaba si lo hacia mal, y para eso estamos para aprender para que nos salga mal toda las veces que sea. Yo tambien pensé en que tenian qeu darle un curso de como tratar a los alumnos.
Bueno, animos , ah una cosa, En cuanto apruebe con este profesor que es un sol, voy a poner una reclamacion al propietario y director de la autoescuela fijo. No consiento que nadie me tratara como lo hizo él y mas como tu dices que encima es que le pagamos que son ellos los que tendria que hacernos el favor a nosotros no nosotros a ellos.
Ya llevo escrito bastante. Lo dicho, mucha suerte. un abrazo
#3-103502

Por MARIA_CR

23/10/05

vaya, pensaba que era la unica que se sentia mal tratada por los de la autoescuela, les dije que me presentaba y se lo tomaron bastante mal, x el hecho de que no tienen gente ahora y quieren retener la gente que tienen. Llevo 31 practicas y me dicen que no me presenta porque voy a suspender fijo y que esta vez me lo consienten pero que la proxima vez les voy a tener que firmar un papelito de que me presento bajo mi responsabilidad. Anteayer me pelee con ellos, ya estaba harta de tantas voces y tantas tonterias encima que les pago una pasta una solo pide un poco de buen trato. haber en que acaba esto xq estoy muy harta y han conseguido ponerme muy muy nerviosa para el examen mañana, necesito consejos para calmarme
#4-103503

Por slinky

21/10/05

una buena bronca siempre viene bien.

asi al entrar en la rotonda si te la han echado muchas veces ya intentas de ir con precaucion. jejjejee
#5-103504

Por kaottica

21/10/05

No aceptes que te echen una bronca, tu pagas a tu profesor para que te enseñe, tu eres una cliente de él y tiene la obligacion de ser un buen profesional y de respetarte, no permitas que te falten al respeto, que le estas pagando!!!!
#6-103505

Por piolín

21/10/05

No sé como aguantas eso.
Déjalo plantado en el coche cuando empieze así y vete a la autoescuela a pedir el expediente.
Yo sé de algunos profes que se lo han hecho más de una vez...
#7-103506

Por pata

21/10/05

Tienes toda la razón. Hoy mi profa me ha dicho que no le hacemos ni puto caso (yo y los demás alumnos), que pasamos de todo, que está harta y que no había visto en 40 años tanto pasotismo de la juventud (la tipa tien unos 500 años).
Total, que me he puesto nerviosa y ya no me atrevía a hacer nada: he empezado a dudar de todo, aunque sabía lo que tenía que hacer, pero con alguien a punto de saltar a cada momento, pues pierdes los nervios, la verdad.
Creo que deberían intentar ver por qué la gente no hace lo que dicen, pues no es chulería ni mala leche. Yo le he intentado explicar que cuando me habla mientras conduzco y me grita, me pone nerviosa y la verdad es que no puedo concentrarme en lo que me está diciendo... A ver si a parte de conducir les dan alguna clase de pedagogía, o yo que sé...
En fin, vaya mierda lo del carnet... Ojalá tenerlo valga la pena lo suficiente y compense las pelas gastadas y los malos ratos que hemos pasado.
Dice mi novio (que está aquí al lado con una cerveza en la mano) que tengo razón y que a ver si me lo saco rápido para poder salir y beber... ¡Qué buen rollo! Como presiona...
#8-103507

Por oni

22/10/05

Estoy de acuerdo contigo, Como le he dicho anteriormente a Old, cambia de profesor , yo lo he hecho y me va muy bien con el nuevo, aunque la perjudicada de esto he sido yo por tener que cambiar de profesor y empezar con un coche de estilo diferente y una forma de conducir diferente pero que le voy a hacer ? A mi no me hubiera gustado terminar así , pero que culpa tengo yo?. Lo malo de esto que al final nosotras somos las conflictivas etc y no es asi, ellos (algunos) son los maleducados los no profesionales etc,,,, Sabes que ? que pierdes dinero de esa manera como lo he perdido yo. Al estar presionada pues lo haces peor , pq no solamente tienes qeu aguantar la tension de querer llevar el coche bien y fijarte en todo, sino que encima pensando a ver si va a saltar tu profesora o gritarte o quien sabe o simplemente que estará pensado. Yo le dije a mi profesor que la gente no estan acostumbrada a preguntar sus dudas a decir lo que piensa y que era un error que yo le pregutnaba porque me gusta saber donde va lo que firmo y que es lo que pago... y nada más, Quienes son ellos para tratarnos de esa manera ? que somos nosotras como dices la que le pagamos ?
Espero que te vaya bien y consejo vital, cambia de profesor antes de que te gastes mas dinero pq estas saliendo perjudicada , un beso y animos !!!
#9-103508

Por una profe

23/10/05

Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, yo soy profesora y la verdad es que aqui estamos para enseñaros y es normal que no sepais, sino no estariais pagando clases.Mirad es verdad que a veces os relajais y entonces hay que poneros las pilas pero eso, al emnos a mi, con echarla una vez me funciona.Si te ven con paciencia y que le hablas bien y de repente un dia te ven echandoles una buena charla,piensan que pasa algo.Tb os digo que si es reiterado hableis primero con el profesor pero si son casos aislados tb a veces os viene bien una bronca a tiempo y recordad que nosotros tb somos personas y que podemos tener un mal dia. Un saludo y espero animaros
#10-103509
Responder