Responder

pregunta sobre las multas

pregunta sobre las multas

Por kaottica

21/10/05

Yo, durante este año, conduzciré con mi L, y todas las semanas viajo mucho por autovia debido a mi trabajo, me parece muy peligroso ir por autovía a 80 km por hora, aparte de incómodo y lento e innecesario, sabeis si ponen multas si vas por encima de esa velocidad? sobre todo teniendo en cuenta que la media de la gente es 140, 150 por hora....
#1-103512

Por ...

22/10/05

No te guies porla gente, porque si hay los accidentes que hay,si como tu dicescrees que no es necesario ir a 80 creo que tampoco loes ir a 140 o 150.

Como mucho ponte a 100,y lo de la multa será si hay policias,mientras imagino que no,xq los radares es si sobrepasas la velocidad maxima de la via.
#2-103513

Por aaa

23/10/05

Está claro que depende de la autovía, porque hay autovías que ir a 80 km/h es verdad que es más peligroso que ir a 150 porque los camiones se te suben encima. Lo normal en una autovía de éstas características es que vayas a 100 si llevas la L puesta, la guardia civil sabe que esa carretera está en condiciones para ir a esa velocidad aunque seas nobel. Lo otro que puedes hacer es quitar la L e ir a 100-120.
#3-103514
Responder