Responder

Tengo que esperar 3 meses para empezar??

Tengo que esperar 3 meses para empezar??

Por chyko3h

22/10/05

Me he sacado el teorico el dia 20 de octubre y me han dicho, que tengo ke esperar hasta enero para empezar a dar las practicas, como tambien tengo dispinibilidad horaria, puede que me llamen antes.

Pueblo obligar a la autoescuela a que me hagan un hueco a la fuerza, me han comentado que si no me dan solucion que me valla a otra autoescuela, pero tendria que pagar la mitad de la matricula.

A ver que me decis sobre un caso asi

saludo y cuidense
#1-103527

Por Ana

22/10/05

No puedes hacer nada,la culpa es de ellos evidentemente por meter a mas gente de la que pueden permitirse (lo hacen muchas si te sirve de consuelo),y el resultado es ese, que se les forman colas de gente que le toca esperar mogollon de tiempo.
Es injusto pero aunque lo han hecho mal,no puedes obligarles a nada,pues para hacerte un hueco a ti tendrian que quitar a otro que ha aprobado el teorico antes que tu,lo cual seria injusto para el.

Yo esperaria,tampoco creo q merezca la pena irte a otra autoescuela solo por esperar, aunque eso debes valorarlo tu.

A mi tardaron 1 mes en llamarme para las practicas.

Saludos
#2-103528

Por ...

22/10/05

que esperes tres meses??????nunca habia escuchado eso, esperate un par de semanas que es lo normal, si te siguen diciendo que hasta enero pide lospapeles y cambiate.
#3-103529

Por MARIA E

22/10/05

ESO ME PARECE EXCESIVO! EN MI AUTOESCUELA HAY 40 PERSONAS PARA PRACTICO ,MAS LOS QUE APRUEBEN EL LUNES,PERO VAMOS EN VERDE IR TODOS LOS DIAS NOS DAN CLASE DOS DIAS EN SEMANA,Y HAY 3 COCHES...ME PARECE UNA BARBARIDAD ,Y EN ENERO ENTRA LA NUEVA LEY,YO Q T ME CAMBIABA
#4-103530

Por ...

22/10/05

La nueva ley no afecta al practico, por tanto eso no seria problema,solo afecta al teórico.
#5-103531

Por CApcOM

22/10/05

mas vale ke le metas caña, xq ami me tuvieron esperando un mes hasta ke llame, y me dijeron ke habian perdido m numero de telefono pf
#6-103532

Por magiie

22/10/05

yo aprobé el teorico en junio y no me llamaron hasta septiembre. claro que en agosto cierran.

aprovecho para preguntar una cosa, si ahora en noviembre suspendo? que pasa con el teorico? porque segun tengo entendido tienes 6 meses desde que te sacas el teórico hasta que te sacas el practico si no has de volver a repetir el teorico. claro que yo no tengo culpa que en agosto cerrasen y no me llamaran hasta septiembre.
alguien sabe si en caso de suspender el practico ahora tendria que repetir el teorico.
#7-103533

Por Ana

22/10/05

Hola, el teorico caduca alos 6 meses si no te has presentado al practico,una vez te presentes al practico tienes otros 6 meses,y asi sucesivamente
#8-103534

Por yo

22/10/05

Una vez que te presentas al practico, el periodo para que no te caduque el teórico son 3 meses y no 6 como del teorico al practico.
#9-103535

Por Ana

23/10/05

Es cierto me equivoque al ponerlo. Gracias
#10-103536
Responder