Responder

Primera clase

Primera clase

Por Lucie

22/10/05

Hola a tod@s, la verdad es que estoy muy nerviosa, porque el lunes comienzo las practicas.
Ayer cogi un coche y mas o menos bien, pero me cuesta mucho ponerlo en marcha. se me cala siempre.
Es algo normal que las primeras veces se te cale???
Mira que piso el acelerador mientras suelto embrague pero se me acelera mucho el coche y me pongo nerviosa.
#1-103541

Por Ana

22/10/05

TRranquila,no te agobies ahora,no sabes manejar el coche y es normal.
Todos hemos pasado por lo mismo,veras como en unas cuantas cvases empiezas a cogerle el punto al embrague.
El truco para q no se cale es levantar el embrague despacio y justo cuando este llegando arriba,"empalmas" con el acelerador y asi terminas de soltar embrague mientras ya pisas acelerador.
A mi solo se me ha calado 1 vez en todo mi periodo de practicas,prueba así a ver.
Suerte!
#2-103542

Por ...

22/10/05

Es normal, y masporque nunca has cogido un coche. El lunes tu profesor te dirá el "truquillo" para que no se cale al arrancar, ademas dicen que los coches de autoescuela estan "trucados" para que salgan sin problemas, y si el coche que has arrancado es degasolina,es algo mas complicaillo que el de gasoil,que sale sin problema, el de gasolina en cambio hay que cogerle el truco.Muchas suertes con las practicas.
#3-103543

Por Agapito

23/10/05

Tranquila Lucie; ser mujer te concede prioridad para que el coche se te cale desde el primer dia de practica hasta que cumplas los 65 años en semaforos, stop´s, cruces sin señalizar y en general en todas aquellas situciones que el hecho de calar el coche implique una importante aglomeracion de trafico con el consiguiente concierto sinfonico de claxon e insultos.
#4-103544
Responder