Responder

aparcamiento

aparcamiento

Por txiki

23/10/05

es normal llevar 26 clases y no haber empezado a aparcar?
#1-103555

Por una

24/10/05

si es normal, depende del profesor, el mío te enseña cuando sabes circular perfectamente, aunque hay otros que enseñan antes, a mi me enseñó casi cuando iba a examen...suerte!!!
#2-103556

Por MARIA_CR

23/10/05

bueno, normal, muy normal no es. A mi me ha pasado algo parecido. El profesor no me enseñaba a aparcar y ya un dia cuando llevaba 20 clases le dije, bueno y cuando me vas a enseñar a aparcar, ¿sabes que me respondio? "Esperate que sepamos ir pa lante y ya aprenderemos a ir pa atras". Bueno yo me quedé a cuadros. Creo que hay autoescuelas que cuando tienen poca gente retrasan el enseñarte ciertas cosas para retenerte mas tiempo y que no se les queden horas descolgadas. Lo que hice fue cuando pasaron otras clases, hacia la 25 o asi le dije que habia estado aparcando eldia anterior con mi novio y desde ese dia empecé a aparcar en la autoescuela. Mañana me examino y se lo han tomao fatal porque si apruebo no me van a sacar mas pasta. No te preocupes tu diselo que te enseñe y punto. Suerte
#3-103557

Por Sandra

24/10/05

A mi me empezaron a enseñar en la 20, pero el profe me comentó que había llegado una chica de otra autoescuela con 40 prácticas y no le habían dixo nada!!
#4-103558

Por ?

24/10/05


Yo creo que lo normal es que te enseñen a aparcar pronto, sobre la 10 clase, no postergarlo, se puede enseñar a aparcar sin pilotar en lo demas.
#5-103559
Responder