Responder

Aunque apruebes no significa que sepas

Aunque apruebes no significa que sepas

Por Priscilla

23/10/05

Hola a todos!!
El dia 18 de Octubre me saqué el carne, pero ahora he cogido el coche de mi hermano y me veo como un poco patosa, como que controlo menos. Bueno, sera cosa de cogerle el tranquillo!!

Por cierto, cuanto tardan en darte el provisional?? Lo digo porque no quiero conducir ilegalmente!! jajaja
#1-103569

Por sasha

23/10/05

Pues yo tb tengo el carnet y ahora q he empezado a coger el coche me cuesta un poco mas jiji, pero es cosa de ir cogiendole el truqui a los pedales mas q nada. Lo q peor llevo es aparcar en cuesta uff podrian hacer Alicante un poco mas plana y recta ejeje ;)
#2-103570

Por Braulio

23/10/05

normal, no pretenderas conducir bien siendo una mujer...el provisional no sé, pero desde luego lo que deberian darte es un bonobus valido por 15 años y asi no tener que conducir....otra mujer mas a la circulacion; pais de moros, kagontó.
#3-103571

Por juan

23/10/05

para braulio:a ti lo que tienen que darte es un pasaje de ida solo ,muy lejos de aqui para no tener tipejos como tu
#4-103572

Por Priscilla

23/10/05

Perdona!! se puede saber de que vais ambos?? Yo he aprobado el carne a mucha honra, sin ningún fallo!! Seguramente que controlo mucho más que vosotros dos juntitos!
Y lo de ser mujer es una tonteria, porque al igual que hay mujeres malas conduciendo, también hay hombres mucho peores!! Asi que no generaliceis
#5-103573

Por Priscilla

23/10/05

Gracias Juan perdona por defenderme, no me había dado cuenta. Respecto a lo de pais de moros me gustaría decir que el nombre que utilizo aqui es falso y no soy mora, soy madrileña. Aún asi tu comentario me parece super racista!
#6-103574

Por Braulio

23/10/05

Si no soy racista mujer. Lo que pasa es que hasta a fernando alonso lo cascaron en el practico y fijate donde ha llegao...el tema ese ese, marifló, que no hay bar que por bien no venga.
#7-103575

Por Priscilla

23/10/05

ah bueno!!! Pues entonces a ver si me convierto en la nueva Fernanda Alonsa una vez que ya adquiera experiencia.
Por cierto, creo que a Alonso le suspendieron por ir despacio!
#8-103576

Por Braulio

23/10/05

tu tranquila prisci, si solo por ser mujer estas autorizada a circular a velocidad anormalmente reducida poniendo en peligro a los demas usuarios, con el consiguiente alboroto de claxones.
#9-103577

Por Priscilla

23/10/05

Yo no pondré en peligro a los demás usuarios, solo conducire de forma prudente; no como algunos tios que vais super deprisa. Por ejemplo, el dia del examen tuve la ocasion de ver un accidente en vivo y en directo ¿Y de quien se trataba? de un macarrilla flipao que por entrar rápido en una glorieta, comenzó a derrapar y le dió a un coche de autoescuela que no era el mio, por cierto!
#10-103578
Responder