Responder

desanimada

desanimada

Por march

23/10/05

hola a todos foreros, llevo 26 clases y todavia estoy verde con el carnele, estoy un poco desanimada pq no se cuando podre examinarme, de todos modos me gustaria k me dijerais sitios por madrid donde poder practicar,besos y gracias
#1-103583

Por eu

23/10/05

ay..yo tb stoy desanimada..en 20 clases no he obtenido ni un simple "vas mejorando" de mi profe..hay dias k parece ir mjor pero hay otros k m pongo mala solo d pnsar k tengo k volver a subirme al coxe en 24h..como puede ser k esto nos afecte tanto?yo kreo k nunka me habia amargado nada tanto..n fin..k lo de "ánimo"empieza a sonar a tópico..

Un saludo.
#2-103584

Por txiki

23/10/05

ya somos dos,yo tambien llevo 26 clases,pero por lo que me han comentado es bastante normal.hay dias que te da el subidon porque has dado buena clase y al siguiente quieres dejarlo.No debemos desanimarnos
#3-103585

Por Sandra

24/10/05

A mi me pasa igual, el profe no me dice que vaya mejor, solo me comenta algo cuando me sale fatal... también llevo 26 clases y la gente empieza a decirme que diga algo, que me están sacando pelas en tonto.
#4-103586

Por Juan

23/10/05

Hay que tener un poco mas de autoestima, animaroas un poco y pensar como lo vais a pasar con vuestro propio coche.
Saludos y mucho animo
#5-103587
Responder