Responder

ALGUN PROFESOR PARA EMPEZAR LAS CLASES YA?????????

ALGUN PROFESOR PARA EMPEZAR LAS CLASES YA?????????

Por ariana

24/10/05

Hola,estoy hasta las narices de esperar tanto.Llevo un mes esperando que me llamen y cada vez me dan mas largas.Me quiero cambiar de autoescuela y empezar las practicas ya.Algun profesor disponible en Murcia en la zona San Javier,Santiago de la Ribera o San Pedro del Pinatar o alrededores?Por favor si hay alguien contestar dejar algo de contacto como un numero de telefono o una direccion de correo.Muchas gracias y un saludo
#1-103598

Por Lou

24/10/05

Hola Ariadna, en q auescuela estas matriculada? antes de hacer nada ve a la autoescuela en cuestion y diles q si no te ponen clases ya te vas a cambiar.
Suerte
#2-103599

Por Pedro

24/10/05

Hola yo trabajo en San Javier. Al no depender de autoescuelas cobro a 15€ la clase (duración de 1hora) con un Seat Ibiza nuevo. Si te interesa, te dejo mi telefono. 699597165
#3-103600

Por JULIO

24/10/05

TIENES QUE DEPENDER DE UNA AUTOESCUELA, TRAFICO NO PERMITE EXAMINAR A NINGUN PROFESOR QUE NO ESTE DADO DE ALTA EN UNA AUTOESCUELA, POR LO TANDO LO QUE ESTAS DICIENDO NO ES CIERTO.
#4-103601

Por Pedro

24/10/05

Ya pero si te hubieras callado m hubiera sacao una buena pasta. Marikon
#5-103602

Por ariana

24/10/05

Pero tu te crees que la gente es tonta o que?Cualquier inutil va saber eso.Es que de verdad me quedo flipada con gente como tu.No teneis consiencia, sois capaces de vender hasta a vuestras madres para algo de dinerro.Ojala si alguien va caer en tu trampa que con el dinerro que consigues te llegue a comprarte velas por si los necesitas.Vamos que llevo un cabreo contigo...Buenooooooooooooo ya encontre autoescuel asi que adios jilipollas y ojala pronto tengas un accidente con tu nuevo seat....y si te matas mejor asi hay un peligro menos en la carretera.
#6-103603

Por JULIO

24/10/05

POR QUE LO PONES ES PLURAL "No teneis consiencia, sois capaces de vender hasta a vuestras madres para algo de dinerro" QUE YO VEA SOLO TE LO HA DICHO UNA PERSONA, MEJOR DICHO UN IMPRESENTABLE, ENTONCES NO GENERALICES.

#7-103604

Por ariana

24/10/05

Lo siento no queria ofender a nadie...solo que como ese hay muchos.SOLO A ESTO ME REFERIA.
Y ademas que en este foro hay muchos indeseables.Por eso he generalizado pero no quiere decir que todo el mundo es igual
#8-103605
Responder