Responder

Multa por no llevar la L???

Multa por no llevar la L???

Por BiXiTo

24/10/05

Hola...hace 7 meses que ya me sake el carnet y desde entonces conduzco sin la L por el mal comportamiento de ls d+ conductores q se creen q x llevarla eres un torpe de nacimiento, vams q no se acuerdn q ellos una vez tb fueron novatos... y bueno, keria saber si alguien sabe que pasaría si me para la policia y ve q voy sin L, me pondrian una multa o q pasaria??

Mxas gracias a todos y animo a ls q tdavia stais empeñados en sacaroslo!!! un saludito!!!
#1-103606

Por una

24/10/05

saludos bixito, ay que ver...y las ganas que tengo yo de llevar mi L...
#2-103607

Por Bartolo

24/10/05

evidentemente las normas estan para cumplirlas, asi que debes llevar la L. Por otro lado piensa en el esfuerzo que te ha supuesto poder llevarla. Yo, como futuro conductor tengo muy claro que ante situaciones como las que tu describes, si me insultan o se rien de mi por ser novato recurriré al gesto que permite el Art. 12 del codigo: brazo extendido por fuera de la ventanilla, puño cerrado y dedo corazon totalmente extendido señalando al cielo y que sea facilmente perceptible por el conductor a quien vaya dedicado....amen.
#3-103608

Por Jose

24/10/05

Hola. gracias x los animos xq yo estoy en ls practicas jeje Yo tb tengo pensado no poner la L xq cuando ven q eres conductor novel se portan fatal al ponerse chulos.. Yo creo que si tuvieras la mala suerte dq te pillara la poli, puedes decir q esta en la bandeja (dejala en la bandeja) xo q se ha despegao mientras ibas conduciendo (osea les dices q tu la tenias puesto xo se ve q sa despegao dl kristal)... asi tienes una excusa por si te pilla la poli y ademas consigues q ls demas conductores no vean la L y x tanto se porten de un modo correcto. Saludos
#4-103609

Por BiXiTo

24/10/05

Si...eso lo stuve hciendo 1 smana xo me djeron ms amigos y ms padres q eso s peor...q sta muy visto eso d llevarla caido...yo keria saber q tipo de multa podrian ponerme si me paran y no la llevo...

Mxa suerte Jose! veras cm no s tan dificil cm parece y en nda t vems x la carretera!!:)
#5-103610

Por Jose

24/10/05

Ya supongo q no seremos los primeros q lo han pensado xo es una excusa creible (la poli puede saber q lo hacemos muchos xo es algo q puede pasar no??). Hablandoles con respeto... Por cierto tengo entendido q son 90€ x no llevarla. Yo lo tengo claro, no la tendré puesta y si alguna vez tuviese q pagar los 90€.. merece la pena antes dq m toreen... Saludos
#6-103611

Por BiXiTo

24/10/05

Jajaja Bartolo me rei muxo cn tu texto dl puño cerrado y el dedo apuntando al cielo!! jajaja

Xo he decidido no llevarla, vale q ls reglas stan xa cumplirlas xo mxas veces la gente hce q ls incumplamos...

Entonces la multa son 90€ no? xo no me retiran el carnet ni nda no?? xq yo q me pongan la multa q kieran mientras no me kiten el carnet!!!

Gracias a todos!!!
#7-103612

Por Jose

25/10/05

Yo tngo entendio q no te kitan nada, solo la multa NORMAL de 90€
#8-103613

Por alvarop

27/10/05

yo no se si la llevare, pero que me toreen si quieren, q voy a llevar un montero de los nuevos, haber quien se atreve contra un coxe asi en una rotonda o en esos tipicos sitios donde la gente es mas capulla que fidel castro...

el dia 25 me saq el carnet , y el 24 en la macroglorieta de mostoles en la que hay una gasolinera bp, se me exaron encima TRES COHES A LA VEZ q querian salir desde el carril de dentro
es una verguenza
#9-103614
Responder