Responder

Aprobado a la tercera! Consejos!

Aprobado a la tercera! Consejos!

Por Conductor!

24/10/05

Bueno pues hoy al fin lo he conseguido... os daré algunos consejillos

Anticiparos siempre a los hechos, antes de llegar a los cruces, pases de peatones, semaforos teneis que haber decidido ya qué haréis segun las circunstancias. En pasos de peatones aproximaros lentamente por mucho que no haya peatones que vayan a cruzar.

No abuseis de la primera, cambiad al poco que se pueda.

Parad un ratillo generoso en los stops, sino pueden decir que a penas te has parado.

Y mucho cuidadín con ceder el paso a los de la derecha en cruces sin señalizar...

No os pongais nerviosos, confiad en vosotros, respirad hondo y sed amables con el examinador.

MUCHA SUERTE!!
#1-103622

Por NETC

24/10/05

Metete tus consejos por el culo
#2-103623

Por Conductor!

24/10/05

Perdona?

Que estás amargadito pq no tienes carnet? Ai pobre :(

JAJA xDDD

Sólo pretendía ayudar... pero tú puedes ir a la mierda.

Ciao! :D
#3-103624

Por NETC

24/10/05

Tngo el karnet desde hace 3años xo gentuza como tu sobra aki. Metete tus konsejos x el kulo marikon
#4-103625

Por Moni

24/10/05

Muchas gracias por los consejos, me examine el pasado miercoles y suspendi, iba muy nerviosa, y cuando tenia que ir defrente no me di cuenta de cambiar de carril y tuve que girar a la izquierda porque tenia un coche detras, por no hacer lo que tu decias, preveer lo que puede pasar
Me examino el miercoles, asi que a ver si dejo los nervios en casa y preveo lo que me va a decir, jejeje
Gracias y enhorabuena por la L
Moni
#5-103626

Por nitta

24/10/05

Enhorabuena.
Gracias por los consejos. Supongo que el mayor fallo de la mayoría son los nervios, que nos traicionan.
Yo me examino el 8 de noviembre, esperemos dejarlos en casa.
A disfrutar de tu L.
#6-103627
Responder