Responder

Wooooooolaaaaaaaaaaaa peopleeeee !!!

Wooooooolaaaaaaaaaaaa peopleeeee !!!

Por Jeja

24/10/05

cuanto tiempo sin pasar por estos lares.....con los buenos ratos que he pasado y los ánimos que he recibido de vosotros.

Ya llevo casi cuatros meses con el carnete y cada día me digo que es lo mejor que he podido hacer....me encanta conducir y disfruto como una enana.

He estado leyendo algunos comentarios sobre el asunto de la querida ELE y es verdad que hay mucho patán suelto que al verla les da un ataque agudo de estupidez y se comportan como verdaderos gilipollas.

A todos aquellos que esteis haciendo las prácticas mucho ánimo y mucha constancia, que yo llegue a las 40 clases y me lo saque a la segunda.

Abrazos varios
#1-103628

Por una

24/10/05

hola jeja, si me acuerdo de ti, saludotes, yo espero que sea a la 2ª también, a mi personalmente me da lo mismo lo que piensen de la L, ni lo que hagan, mientras no comprometan mi seguridad, chao!!!
#2-103629

Por ary

24/10/05

Me alegro que te vaya bien y disfrutes tanto conduciendo!!!
Yo lo acabé sacando a la tercera, pero la verdad es que si lo puedo evitar..... no conduzco, las autopistas y el aparcamiento me llevan de culo, y en vez de hecharle huevos y aprender a hacerlo mejor me limito a no hacerlo...... Soy más perrilla.... jajaja

En fin, poco a poco todos hemos ido dejando el foro, y la verad es que las hemos pasado de todos colores aquí, pero ahora ya está, la aventura está en la carretera nos toca disfrutar del esfuerzo.

Solo nos queda aconsejar un poquito a todos los luchadores que están por aquí. ;P
#3-103630

Por nelly

26/10/05

Ei! Yo tb me lo saqué a la 2ª al final... pero he tenido problemas con el carnet pq hay otra persona con el mismo dni q yo y tengo q hacer una de papeles. Ahora despues de un mes me han dado el provisional y estoy muy contenta el finde pasado por fin pude conducir!!! Saludos!!
#4-103631
Responder