Responder

Suspendi..

Suspendi..

Por Lauryta

24/10/05

Era mi 1ª vez...y suspendí, al minuto d emontar estaba suspensa, no vi la entrada a la derecha y segui de frente (k era una calle cortada), mi profe piso el freno...el resto del examen perfecto...como mola esto del carnet...yo no lo kiero
El coche que se lo queden los k saben..los patos nos iremos al corral (a i bus d oda la vida, esto es una mierda...)
#1-103632

Por Extresada

24/10/05

Animo Laura no te desanimes! Es dificil aprobar a la primera, los nervios suelen jugar malas pasadas.
Tranquila, ya verás como la segunda vez estás mas tranquila y te traes la L!!
#2-103633

Por Lupe

25/10/05

Yo me presento x 2ª vez este viernes. La primera vez estuve la semana de antes atcada de los nervios y aunque iba preparada,me jmjugaron una mala pasada: los nervios me hicieron llevar tensa el volante y por tanto que el coche se moviera mas bruscamente, y tambien provocaron que mi concentración estuviera 100% en el examinador,al que veia a traves del espejo...total,que me despisté y me pasé la salida de la autovia que me habia indicado...
Conclusiones... Que lo mas importante es ir relajada,como si fuera una practica mas.Yo esta vez voy mucho mas segura d emi misma y de momento no estoy nerviosa, aunque es cierto que cuando peor se pasa es la 1ª vez; pero verás que no es para tanto, el tema del examen práctico está demasiado exagerado para lo que es en realidad.
Concentrate solo en el coche y en la voz del tio,olvidate de el,de que está detrás, olvidate de tu profe y de TODO, excepto la voz del examinador y el coche.

Mucha suerte
#3-103634

Por NETC

24/10/05

haces bien hija, una mujer menos en la carretera es un punto mas de seguridad. Condenada a ser una fracasada al volante jajaja transportate en triciclo jajaja
#4-103635

Por Ana

25/10/05

Comeme el coño,que es para lo unico que valen los tios como tu.
ACOMPLEJADO.
#5-103636

Por slinky

24/10/05

vaya tela, laurita.

jjejjeje no te desanmines
#6-103637

Por sit

25/10/05

muchos animos laurita, seguro que la próxima vez te lo traes. ¡animo!
#7-103638
Responder