Para María, de Salamanca

Para María, de Salamanca

Por Garbage

24/10/05

Buenas!!

Perdona por el retraso en contestar, pero es que estos días entre pitos y flautas no he tenido ni tiempo, lo siento :-(

Pues el examen de conducción nocturna se pasó bien, sin problemas, es más, ayer volví de Béjar, que estuve pasando por allí el día, y también volví de noche, sobre las 10 de la noche, y también sin problemas. Obviamente la agudeza visual y el campo de visión que tienes durante el día no lo tienes por la noche, pero vamos, que adecuando tu velocidad a lo que ves de la vía, no tiene por qué pasar nada.

Este sábado pasado (el 22 de Octubre) tuve una nueva prueba, la conducción con diluvio universal. No se me ocurrió otra cosa que irme hasta Santa Marta a hacer unas cosas justo cuando comenzó a diluviar el sábado por la tarde, a eso de las 5 de la tarde, que estuvo lloviendo un montón como 1 hora o así. También se pasó bien, pero ahí me agobié un poco, por que entre lo que llovía, el tráfico que había y que se me empañaban todos los cristales, apenas veía nada, pero bueno, bien.

La siguiente prueba, a afrontar dentro de 3 ó 4 fines de semana, será ir a Madrid, volver, y sobrevivir para contarlo, pues por lo que me han dicho, la gente en Madrid conduce por regla general de pena, sin saber lo que son los intermimentes ni de más mandos "inútiles" del vehículo, ya te contaré qué tal se da la cosa.......

Bueno, y en cuanto a tu recuperación qué tal? Me alegro que aunque sea poco a poco, vaya la cosa bien. Además, te tienes que recuperar, que tenemos tú y yo una cuenta pendiente que saldar, jejeje ;-)

Bueno, voy a ir cortando ya que me estoy enrrollando más de la cuenta y no quiero aburrirte :-)

Nos seguimos leyendo por aquí. ¡Qué siga bien la recuperación!

Saludos.

Garbage.-
#1-103639
Responder