Responder

El Miercoles me examino por cuarta vez.....

El Miercoles me examino por cuarta vez.....

Por Extresada

24/10/05

Y estoy ataca de los nervios. Encima hoy he tenido mi penultima clase y se me ha dado como el culo. No se, ya no debería tener nervios de tantas veces que he ido a examen, pero es que es inevitable: es pensar en Mostoles, los examinadores....y que no puedo. Pienso que si suspendo no pasa nada, que otra vez sera, pero se me junta todo: los nervios y el miedo por el suspenso inevitable. Parece que se me va a salir el corazón del pecho. Encima me he tomado Sumial 10 para probar y no me ha hecho efecto, ya no que tomarme para tranquilizarme.
Alguien sabe que me puedo tomar?
Abtenerse comentarios imbeciles del tipo de los que hace NETC.
#1-103640

Por sit

25/10/05

Yo me tomé unas gotas que me recomendaron en el hervolario, se llaman Mixtract 2Kl, y a mi me funcionaron, aprobé a la segunda, iba mucho más tranquila pero sin perder detalle de la conducción. ¡Mucha suerte! y ya nos contarás.
#2-103641

Por NETC

24/10/05

Oye kaxo zorra lo q tienes q hacer es callarte y xupar pollas. dja d conducir y vete a fregar
#3-103642

Por mayjo

24/10/05

Sinceramente te entiendo perfectamente,yo hoy he aprobado a la tercera pero te lo aseguro que aun no me lo creo,las dos veces anteriores no me funcionaban ni los pies y no hice ni 5minutos de examen.Lo que he hecho es muy fuerte pero me ha ido demasiado bien:dia de antes 5 valiums-10 (creo q son con receta,yo los tenia en casa) uno por la mañana,otro a medio dia,otro por la tarde y asi hasta la noche,vas a flipar con el estado que causan de tranquilidad y seguridad al mismo tiempo.El dia del examen uno una hora y media antes,y otro media hora antes ya que el mejor efecto lo causa a la media hora.A lo mejor te parece un poco excesivo pero te lo aseguro que estar muy tranquila el dia de antes funciona mucho.Mucha suerte si lo haces escribeme b7s
#4-103643

Por Luz

24/10/05

Muchos ánimos chica!!!
yo tb me examiné cuatro veces, y muchos nervios!!!
las tres primeras me tomaba tila y valeriana, pero no me valió para nada; la cuarta no me tome NADA y esa fué la definitiva, me vine con la L pa casa :-)

iba supermentalizada de ir a una clase más, y ke aprobar o nó, todo era cuestión de suerte, ke yo me veia suficiente mente preparada!! pero ke podian surgir mil imprevistos ke me hicieran caer!!
lo ke si te recomiendo, es ke si te atacan los nervios conduciendo, es ke respires muy hondo......... Y P'ALANTE!!!!!!!!
MUCHISIMA S UERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#5-103644

Por Juan

24/10/05

Yo te recomiendo que no tomes nada.
Imagina que llevas a los examinadores a dar una vuelta por la ciudad, y que les vas a demostrar a ellos, a los conductores con los que te cruces y a tu profe, que estas mas que preparada.
Olvidate de tomar cosas, ademas es peligroso para ti y los que estan es la via.
Animo
#6-103645

Por Rex

24/10/05

Yo también creo que no deberías tomar nada. Es cuestión de coco y, aunque sea fácil decirlo, todo depende de que te creas capaz de dominar tu miedo. Mira, estoy segura de que a lo largo de tu vida has pasado por cosas infinitamente más importantes y difíciles que esto y las has hecho, ¿o no?. Pues venga, con dos cojones, échale narices al asunto y cabréate en vez de sentir que no puedes con la situación. Tienes que mirarla con distancia: no es tan importante y además puedes hacerlo de puta madre. En cualquier caso, mucha suerte!!!
#7-103646
Responder