Responder

Diario: Clase 1

Diario: Clase 1

Por Lucie

24/10/05

Bueno pues hoy he tenido mi primera clase. Ire escribiendo mas o menos lo que me pasa en las clases para ayudar otras personas que estan como yo sacandose el carnet, y que nadie nacio sabiendo.
Ni siquiera la gente que va a meterse con mi post, pero paso de ellos, que digan lo que quiera.
Como ya comente ayer, estaba nerviosa porque solo tuve un contacto con el coche y se me calaba jeje.
Hoy con el de la autoescuela ha sido mas facil, el profesor me lo ha explicado bien. El problema que me da ahora es el puñetero freno, o me paso de frenada o no llego. Supongo que esto es cuestion de practicas,no?
Me he puesto varias veces nerviosa pero no por mi, sino por los otros coches. Es que soy muy tonta me da igual tener un piñazo yo, pero llevarme alguien por delante no lo podria soportar.
No se que mas contar. Bueno que me ha tenido por unos poligonos dando vueltas y despues llevarlo hasta la autoescuela. A ver que tal mañana. Un besito a tod@s.
#1-103654

Por George

27/10/05

Bueno, y que tal estan yendo las clases?
Yo tuve hoy la tercera y aun no controlo bien el coche. Aun me cuesta hacer todas esas cosas a la vez (cambiar de marcha, frenar adecuadamente, esas dichosas curvas jeje). A ver si este fin de semana practico un poco el cambio de marchas con mi padre jeje.
#2-103655
Responder