Responder

busco autoescuela desesperadamente!!!!

busco autoescuela desesperadamente!!!!

Por mara

25/10/05

Holasss!! me podíais aconsejar una autoescuela en palencia capital?,me voy a mudar allí y como hay unas cuantas pues no se que fama tienen ya que hay de todo, sobre todo a la hora de estafar con muchas clases prácticas jejejeje.
Suerte a todos!!
#1-103656

Por numero

25/10/05

Pues yo soy profe y te voy a explicar mejor como ganan más dinero las autoescuelas: con vuestros suspensos, no con las clases.Te doy un consejo,siempre es bueno pedir opinión pero una vez decidas confia en tu profesor pq si te quisiera sacar dinero te presentaria con poquitas clases y te haria volver a pagar otro examen y renovación y todo eso....A veces te hacen sentir que los robas y te aseguro que hay muchos que nos curramos la forma de que aprendais con poquitas clases y bien.
#2-103657

Por mara

26/10/05

yo no voy a juzgar tu trabajo, pues no te conozco pero el problema de las estafas que hacen ciertas autoescuelas es una realidad palpable. Conozco a personas que han acabado desmoralizadas por culpa d sus profes, han hecho miles de prácticas y han ido a peor, y puedo decir con toda seguridad que son personas muy hábiles e inteligentes, vamos que pueden manejar un turismo fácilmente.
Si, según tú, a veces es necesario dar muchas práctuicas para que no suspendas, porque no las abaratais? o haceis packs de x prácticas a tal cantidad?. la verdad, me parece uan verguenza que veintitantas prácticas cuesten 500 euros y pico, y si son 40 ni te digo. Quereis llevarnos bien preparados, me parece genial pero encima no nos saqueis el dinero de una manera tan descarada, que incluso hay profesores que no enseñana a aparcar nunca, por amor de dios!! y si encima te gritan e insultan ya es el colmo. Sed un poco coherentes y mirad como avanza el alumno y si es precavido porque hay cada bestia con carnet que la verdad, me entra la risa por no llorar.
#3-103658
Responder