Responder

me examino el jueves

me examino el jueves

Por ramona

25/10/05

yo me examino el jueves por trecera ves y no estoy muy segura de k vaya a aprobar pk ya me comienzo a notar los nervios k senti al primera ves k me examine, k me temblaba el pie . la segunda me fue muy bien todo pero estuve un momento despistada y la cague. espero k esta ves me vaya igual de bien k en la segunda y sin despistes y por fin pueda llevar la L . Para todos k se vayan a examinar mucha suerte. y a lso k hayan suspendido animo k ya habeis hecho lo mas chungo y cada ves queda menos para obtener el carnet en mano.
#1-103664

Por Krls

25/10/05

suerte xa ti tb wapa! vamosssssssssss ese karnet q no pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#2-103665

Por Marta

25/10/05

Mucha suerte para el jueves!
Yo me examino mañana por cuarta vez y ya estoy de los nervios. Estoy peor que cuando fui por primera vez.
A ver si hay suerte y nos traemos la L!
#3-103666

Por ramona

25/10/05

gracias a todos por mandarme suerte. a cuando lo de los nervios me dieron un consejo en esta pagina k va bastante bien ..respirar muy hondo.. y se quitan un poco , eso es verdad pk en mi segundo examen me fue muy bien este consejo, y sobre todo no pensar mucho en el examen, bueno ya os dire como me fue y gracias y suerte a todos
#4-103667
Responder