Responder

mi primera práctica, q opinais de mi profe??

mi primera práctica, q opinais de mi profe??

Por elisasa

25/10/05

hola, hoy ha sido mi primera práctica, yo ya sabia conducir (las marchas y eso), y mi profesor me corregía la trayectoria constantemente, osea, me cogia el volante todo todo todo el tiempo, aunque a mi me daba la sensación de que mi trayectoria estaba bien.

una amiga suspendio una vez pq su profesor le metio mano en el volante durante el examen, cuando ella esta 100% segura de que su trayectoria iba correcta.

es normal q mi profe lleve mi volante durante toda la clase, aunq yo lo este "controlando"? decidme algo por fi, suerte a tod@s!
#1-103671

Por George

27/10/05

Pues mira, yo tuve hoy la tercera practica y me sigue corrigiendo la trayectoria bastante veces.
#2-103672

Por JUSTO

25/10/05

DAR CLASE A ALUMNOS QUE CREEN QUE SABEN Y NO SABEN,ES UN SUPLICIO.

Y TU, NO SABES, O NO SABES TANTO COMO PIENSAS PRUEBA EVIDENTE ES QUE TE TIENE QUE AGARRAR EL VOLANTE ¿DE VERDAD PIENSAS QUE NO HACE FALTA?
QUE QUIERES QUE OS PEGUEIS CONTRA LOS BORDILLOS O LOS COCHES. MEJORA Y YA VERAS COMO TE DEJA DE COGER EL VOLANTE.
#3-103673

Por piolín

26/10/05

Eres justo lo que llamo profe resentido...
¿porque será?
#4-103674

Por elisasa

25/10/05

era una duda señor maestro y profesor,
espero que mida más sus palabras ante las dudas de sus alumnos, pq se trataba de una duda sin ninguna maldad, de hecho mi profesor me ha resultado un encanto y si no le pregunté a él directamente fue precisamente por mi inseguridad.
#5-103675

Por Xtban

25/10/05

Yo creo que es normal, almenos de momento, en mi primera práctica también me corregía la trayectoria del volante, lo sigue haciendo ahora que voy por la quinta a veces, pero claro, es que acabo de empezar. Parece que no, pero el volante no es fácil de controlar, hay que cogerle el tranquillo.
#6-103676

Por er_grillo

25/10/05

pues... yo empece ayer... y a mi no me metio las manos en el volante nunca y eso que nunca habia cojido un coche, pero yo no me iva para los lados ni nada por el estilo.

me parece que tu monitor es un ... xD
#7-103677

Por Lupe

25/10/05

Solo llevas una clase,dale tiempo y si ves que no te adaptas y frena tu aprendizaje cambiate.
A mi mi profe só me cogia bastante el volante al empezar,y aun hoy, que llevo 17 clases me lo coge a veces...
#8-103678

Por 99

25/10/05

Joder me parece que eres muuuy exagerada,¿pretendes llevar tu solita el coche ya el primer dia?Piensa que si fuera así no tendrias que dar prácticas.
#9-103679

Por Just

25/10/05

Hola qtal. pos a mi me hacia lo mismo mi profe xo lo hacen xq tienen miedo dq, poko a pko, t vayas yendo d la trayectoria asiq intntan q lo hagas 100% correcto. Yo ya voy x la 6a practica y ya no me toca ni pedales ni volante. suerte
#10-103680
Responder