Responder

q os parece mi profesor?cambio?

q os parece mi profesor?cambio?

Por yo

25/10/05

Hola a todos!Esta es mi quinta practica y bueno,comente hace no mucho q me tuvo tres clases solo pisando el acelerador y el freno de vez en cuando y llevando el volante.ahora el jodio ya me deja llevar los pedales pero a mi no se,me da la impresion de q muy bien no sabe enseñar,o al menos no a la gente q no ha cogido un coche en su vida,pues el me dice mete primera,o segunda,o para,pero no le da por decirme q antes de meter ninguna marcha hay q pisar a fondo el embrague,o q al parar tb hay q pisar el embrague,o q hay q ir soltandolo muy despacito para poder salir.el solo me lo dice cuando me dice q lo hago mal,y yo le pregunto,sino ya puedo adivinar porq eso me sale mal.Aprendo mas leyendo cosas en este foro q por sus instrucciones(o mas bien por sus NO-instrucciones).Me imagino q me direis q lo cambie si no estoy agusto pero es q me da un poco de palo tb.Q consejos me podeis dar?gracias a todos
#1-103684

Por piolín

25/10/05

Después de la quinta práctica,no sé, pero creo que es demasiado temprano para saber si es bueno o no.
Paciencia.Ten en cuenta que la gente se suele presentar alrededor de las ventitantas clases...
#2-103685

Por Marta

25/10/05

Yo que tu me cambiaba si no estas a gusto con tu profesor. Yo me cambie despues de dar mas clases y no veas que cambio! Las clases que di con el anterior profesor fueron una perdida de tiempo y de dinero.
#3-103686
Responder