Responder

Me examino mañana y me acaba de surgir una duda

Me examino mañana y me acaba de surgir una duda

Por Moni

25/10/05

Hola, me examino mañana por 2ªvez y me acaba de surgir una duda, en el primer examen me salte un semaforo que es que no vi, iba tan nerviosa que ni lo vi, y entonces me dijo que parara donde pudiera, en carga y descarga paré.

Entonces si mañana, espero llegar al final del examen y me dice pare donde pueda, me acaba de surgir la duda donde es donde pueda? en doble fila sin obstaculizar? por ejemplo en raya continua amarilla no puedo no?
Es una tonteria pero se me acaba de ocurrir, y a ver si la pifio al final
Muchas gracias
Moni
#1-103689

Por yo

25/10/05

si yo creo q debes fijarte bien cuando te dice para donde pueda,xq donde pueda es donde pueda parar por reglamento,no donde tengas sitio.si es una linea amarilla continua,ahi no puedes parar.fijate bien q son muy puteadores.suerte y cuentanos como te fue
#2-103690

Por ...

25/10/05

En continua amarilla no se puede parar ni estacionar. Lo mejor esque lo hagas donde se pueda,como es parr, lo puedas hacer en doble fina(sin obstaculizar) porque va a ser menos de dos minutos,eso si, inmobiliza el vehiculo,yo puse hasta el freno de mano, porque me dijo cuando paré:"inmobilice el vehiculo completamente" asi que eché el freno de manos y quité las llaves,hay otros que no lo piden, pero preguntale a tu profesor mñn antes del examen,o si tienes oportunidad acercate a la autoescuela y que te lo explique.Mucha suerte mañana!!!!
#3-103691

Por Moni

25/10/05

Muchas gracias, me repasare lo de parar, no vaya a meter la pata en eso. Muchas gracias
#4-103692
Responder