Responder

Toque de queda para los novatos

Toque de queda para los novatos

Por Justin

25/10/05

Hola, hoy he escuchado en las noticias que están pensando en poner un toque de queda para los noveles que sería de las 11 de la noche a las 6 de la madrugada. ¿que pensais de esta bazofia de medida?¿que pasa con la gente que se ha sacado el carné para ir al trabajo y estra al trabajo entre esas horas?¿deberá ser multado por ir al trabajo?¿le diremos a nuestros jefes que no podemos ir porque a alguna genial mente de la DGT se le ocurrió esta ,ierda de medida?
#1-103697

Por Shey

25/10/05

PERO ESTO SE LO ESTAN PLANTEANDO EN SERIO YA O HA SIDO UNA BURRADA Q ALGUN POLITICO HA SOLTADO POR LA BOCA EN UNO DE ESOS MOMENTOS TAN LUCIDOS Q TIENEN?ME PARECE Q TODO VA A KEDAR EN UNA SIMPLE ANECDOTA,ES Q NO TIENE SENTIDO.
#2-103698

Por justo

25/10/05

Hara unos treinta años los novatos no podian circular por carreteras nacionales desde las 12 de la mañana del sabado hasta las 12 de la noche del domingo.
#3-103699

Por Juan

25/10/05

Solo faltaba eso, y por que no s les ocurrio tambien los fines de semana, dias festivos, dias de playa, ah y el dia de la banderita.
Podian poner el dia del NO ACCIDENTE, y ese dia no circula nadie y arreglado.
Todo mi apoyo para los que estais empezando, que por ahi pasamos todos.

Saludos
#4-103700

Por julian

25/10/05

esto, es inconstitucional, aparte de ilegal, inmoral, y encima engorda.
obra de un tarado mental
#5-103701

Por Maria

25/10/05

Yo la verdad es que visto lo visto me parece que todo va a quedar en otra metida de pata de nuestro querido presidente con mas talante... una de esas que el deja caer y que si no le gusta a la gente no la lleva a cabo.... porque no tiene ni pies ni cabeza.... Vale que a esas horas los jovenes tienen accidente pero mas accidentes hay en la operacion salida y retorno de vacaciones... que prohiban coger el coche para irse de vacaciones no????
#6-103702

Por paz

25/10/05

Yo lo escuché en la SER a las 7,30 de la mañana....y q decir?la mayor mongolada que escucho dsd hace tiempo.la gente que se saca el carnet por necesidad no esta para aguantar esta memeces...q prohiban a la gente q bebe conducir o a los locos al volante q les retiren el carnt, que provocan muchos mas accidentes q los novatos. eso fijo!
Ademas esta demostrado q durante el primer año de carnet es cuando MENOS accidentes tenemos, y q a partir del 2º año es cuando empieza a haber mas.

Y si es por cuestion de visibilidad....hay conductores de 50 años q no ven tres un burro a las 8 de la tarde y ahi estan...no hay q juzgar ni por antiguedad ni por edad (que hay gente de 60 años que ve mejor que uno de 20 jejeje)

Ademas, esta medida me huele a "los que tienen 18-19 años q no cojan el coche por la noxe xq pasa lo q pasa" y resulta que hay gente de 40 años sacandose el carnet con 2 pares de narices!!! y seran tan novatos como nosotros

Perdon x la parrafada xD
#7-103703

Por Maria

25/10/05

No es cuestion de ver mas o menos (te lo dice alguien que ve lo justo para que le dejen sacarse el carnet) es cuestion de precaucion... El problema de la gente mayor no es que vea menos, es que van a su bola chafando huevos y despistados.... El problema de los jovenes es que a pesar de ver mucho, si van ciegos como se dice coloquialmente no veran nada.... Es mas importante la actitud que el estado fisico
#8-103704
Responder