Responder

Primeras prácticas

Primeras prácticas

Por Banshee77

25/10/05

Ayer tuve mi primera práctica, y estaba cagada, no había cogida nunca un coche. Total, que circulé un poco por la zona de Pebralbes y ya está. Me hago la p... un lío con los pedales, la verdad es que menos mal que el profe hacía lo propio con los suyos, porque más de un frenazo pegué. ¿Algún consejo para una chica nerviosa? Ahora mismo tengo el estómago encogido porque dentro de un ratito tengo que hacer la 2ª. Gracias a todos por escuchar.
#1-103705

Por Alice

25/10/05

Hola!! Mira tu tranquila, nadie nace sabiendo conducir y tu no vas a ser menos jeje. A mi me pasó lo mismo en la primera practica iba muy nerviosa y mira hoy me he examinado y he aprobado (a la primera y 15 clases jiji). Con el tiempo se te quitaran los miedos y los nervios, no desesperes y ánimo!
#2-103706

Por Moni

25/10/05

Holaaa, no te preocupes es normal lo que te pasa, porque si nunca has conducido...
Yo al principio, por ejemplo pensaba, pero como carajo sabes cuando tienes que cambiar la marcha, ahora ya lo hago sin darme ni cuenta, jejeje.

A ver que tal me va mañana, que me examino por 2ª vez, espero traerme la L!!!
Besitos
Moni
#3-103707

Por Banshee77

25/10/05

Gracias por los ánimos. Hoy he hecho la 2ª práctica, he conducido desde el primer momento, me ha tenido que corregir el volante muchas veces, pero lo mejor es que el profe me ha dicho que me ve muy tranquila, je je, la procesión va por dentro. Bueno, supongo que esto se irá pasando con el tiempo, a ver si me lo saco...
#4-103708
Responder