Responder

primera practica ( parrafada)

primera practica ( parrafada)

Por lucy8

25/10/05

Hola, como estais? Soy nueva relativamente aqui, estos ultimos dias los he estado leyendo. Hoy he tenido mi primera practika, y ufff creo que voy a necesitar muchisimas mas. A mi tb me ha korregido la trayectoria del volante, cuando yo pensaba k estaba bien. Y me ha dejado coger los pedales en una calle con poca circulacion, pero me cuesta frenar sin hacerlo de manera brusca por mucho que intente hacerlo suave. Es normal eso? Creo que es cuestion de acostumbrarse a cogerle el tacto a los pedales.
Y bueno a la forma de dar las clases se tendrian que moderar y ser pacientes, pues tu estas pagando para que te enseñen y es normal que tengas equivocaciones. Si supiesemos konducir por lo generla desde los primeros dias ellos no tendrian negocio XDDDD. Y otra kosa, saben a quien tratar asi y a quien no, he notado que a muchos jovenes nos tratan al trancazo.

Por ultimo, decir que tengo mucho respeto a lo que es la carretera. Me estoy sacando el carnet pq hace falta y pq jure lo k pasaba pero viendo el panorama a veces a una se le kitan las ganas de koger el coche....

Saludos a todos

#1-103717

Por Moni

25/10/05

Hola lucy8, es normal que en la primera practica te corrija pues si nunca cogiste el coche, puedes hacer cosas mal y no darte cuenta. Yo tengo suerte con mi monitora, es muy paciente y me trata bien.
Respecto a lo de frenar, creo que todos hemos pasado por ello, yo al principio frenaba mu brusco, hasta que le coges el truco al pedal, tocalo suave, varias veces para que baje la velocidad, y si vas a parar, toca el freno suave para bajar la velocidad, y cuando veas que vas despacio pisa el embrague a fondo y pisa el freno tambien suave para frenar poco a poco y no en seco.
Yo me examino mañana por 2ª vez, yo considero que se conducir, `por lo menos para aprobar XDD, pero iba tan nerviosa que no di pie con bola, mañana dejare los nervios en casa con doble llave,jejejee.
Besitos, (jo, vaya parrafada que he puesto yo tambien, XDD )
Moni
#2-103718

Por MARIA E

26/10/05

CREO Q A TODOS NOS PASA LO MISMO CON LOS DICHOSOS FRENOS,NO LE PILLO EL PUNTO ,MI PROFESOR DICE Q ES NORMAL YA SE LO PILLARE( ESO ESPERO)

SUERTE
#3-103719
Responder