Responder

joder que putadaaaaaaaaaa uffffffhhh.

joder que putadaaaaaaaaaa uffffffhhh.

Por ruli

25/10/05

Hola pues resulta que he dado hoy mi practica de coche para presentarme mañana a examen,suspendi 1ª vez el teorico y otra el practico,y entonces resulta que tenia que renovar papeles para poder presentarme 2 veces mas al practico y esta tarde me llaman de la auto que tengo el DNI cunplido por un par de dias y claro pues no puedo mañana ir a examen,joer se me vino el mundo encima,porque tenia toda mi confianza depositada en mañana,puta corazonada,en resumidas cuentas que tengo que renobar el DNI y hacer fotocopia al provisional y nada a esperar otra semana,que por cierto esta se me ha hecho eterna,esperando al miercoles.Pues nada os deseo suerte a los que se presentais mañana.
#1-103721

Por ruli

25/10/05

Ese es el coraje que a mi me da de no aberme dado cuenta unos dias antes de que tenia que renobar el carnet,joder y tambien la puta coincidencia de cumplirse tambien ahora.pero claro que en la autoescuela tambien me lo podian haber dicho antes.enga suerte y los que os presenteis proximamente no tengais un fallo tan tonto como este.
#2-103722

Por Ricardo

25/10/05

Perdona y ante todo no kiero ofenderte compañero, xo creo q es mas kulpa tuya q de nadie... Es como yo para selectividad, sino m hubiera fijao y no hubiera renovao cn tiempo el karnet... el dia d selectividad no hubiera podio ntrar al examen :S imaginate, tirar todo el kurso por un despiste asi, hay q star en todo tio. Venga animo q la smana q viene apruebas fijo
#3-103723

Por ...

25/10/05

Podias haber ido a hacerlo cuando te han llamado,porque con tu carnet (aunque este caducado) y con el resguardo de la renovación te vale para examinarte.Tu podias haberte dado cuenta,pero en la autoescuela también podían haberte avisado antes,al menos lo justo para que te hubiera dado tiempo a ir a renovarlo.Suerte para la proxima.
#4-103724
Responder